Busco consejo en mis relaciones de pareja con varios chicos

Hola:
Veras el domingo por la noche lo deje con mi novio, con el llevaba 4 meses, 4 meses preciosos en los que nadie me había tratado como el, yo le quiero pero no estoy enamorada y hace algunos findes apareció otro chico con el que cometí el error de liarme, la primera vz me sentí fatal y cuando mi novio llego de viaje no me separe de el y solo quería estar con el pero esto pso una segunda vez en la que no me sentí tan mal y empecé a pensar que tal vez no le quería cm yo pensaba y decidí cortar con el para evitar problemas.
un pensamiento erroneo xq dsd el dmgo x la noxe q ns despedims no paro de llorar, estoy triste, apenas como y le exo de menos sobre too cnd llgan las horas del dia en las que hablabamos o ns veiamos y al estar asi d mal nose si he exo bien o no, si deberia llamarle y decirle q me diera una segunda oportunidad o dejar pasar una semana x lo menos.
El otro chico, el tercero en discordia me ha llamado para qdar conmigo e invitarme al cine y tp se si debo aceptar.
¿Qué puedo hacer? Necesito un consejo porque me estoy desesperando y no quiero seguir así de mal
Muchas gracias por tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
Vaya, hacía tiempo que no tenía un caso similar.
Mira te voy a dar un consejo; El enamoramiento es solo la fase estúpida del amor. Quizá sea la más bonita y divertida, pero lo que viene después es mucho mejor: El amor verdadero. Según me dices estás bien con él (estabas), pero como los humanos somos gilipollas pues queremos lo que no tenemos. Ten en cuenta que si pierdes todo lo que tienes ahora (tenías) lo vas a querer otra vez. Lo que tienes es nostalgia. Si vuelves con tu ex, me juego una cerveza a que volverías a serle infiel con la misma persona. Incluso te contestas a ti misma! Dices que no sabes si aceptar la invitación del otro!
También te digo que una infidelidad se puede perdonar, pero jamás se olvida. Ten en cuenta que cuando cometes un error es para aprender de él y no cometerlo más.
Como en la guerra, la primera muerte es la que más te afecta. Las vemás vienen solas. Y ya sabes que el amor y la guerra son parecidos...
P.D.: Yo también he sido infiel y he pasado por eso. Sé fuerte y elige bien. Pero hazlo con el corazón.
P.D.2: Lucha por lo que te parece correcto. No es malo equivocarse luchando por los valores de uno mismo.