¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y tener el periodo menstrual días después?

Hola.. Quiero que me despejaras una duda... Tuve relaciones con mi novio y uso un condón que me dieron en la escuela hace 2 años... Estaba doblado... Aunque no se vino dentro de mi sino fuera... Ademas dice que cuando se vino el condón no se chorreaba ni nada... Después de 3 horas me bajo mi regla... Quiero saber si existe riesgo de que quede embarazada. ¿Podrías ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento según tu relato es Imposible que quedes embarazada, te explico según el ciclo natural la mujer no es fértil 5 días antes y después de cada periodo pero esto varia si sos irregular.
Con respecto al condón te recomiendo que siempre sea nuevo porque puede dañarse en cualquier situación y ademas desde en primer momento que hay penetración hay riesgo no solo en la eyaculación si no en todo momento. Para concluir si te vino pero se corto es decir que fue poco y no te viene más como de costumbre hazte un test e embarazo y cuidate mucho siempre usen un condón nuevo en los hospitales los regalan decile a tu novio..
Bueno cualquier duda consúltame y espero haberte sido de ayuda... luis