Inicio > Familia y Relaciones > noelia10 > a mi pareja no le apetece mantener relaciones

a mi pareja no le apetece mantener relaciones

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
23/01/2007
beatricida, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola. soy una chica de 23 años mi novio tiene 26, llebamos 13 meses de relación y todavia no he tenido un orgasmo con él, no le gusta que nos toquemos mucho antes de mantener relaciones y cuando empezamos dura unos 6 min. el acaba pero yo no. Hacemos el amor casi por que le obligo 1 vez cada 15 o 7 días según lo que insista yo. No sé que puedo hacer para que le apetezca estar intimante conmigo, me esta afectando bastante ya que ahora me siento acomplejada y mas celosa.Si alguien pudiera decirme como estimularlo para que se interesara máss por el sexo. Muchisimas gracias.
23/01/2007
beatricida, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Querida amiga, puede que tu chico esté pasando por algún mal momento,estrés,cansancio o simplemente puede tener sentimientos negativos sobre sí mismo ej:sentirse poco atractivo,baja autoestima, etc,problemas sexuales como la eyaculación precoz.Pero antes de hacernos estas suposiciones sería muy importante que hableras con él, no pienses que el problema seas tú,(ya no me desea, no soy suficientemente atractiva para él..etc.)Habladlo dile lo que piensas y dejale que se explique, sobretodo no fuerzes la situación, el sexo es para disfrutarlo no para forzarlo,esto puede generar tensión en la relación sexual por lo tanto descartalo.A partir de haberos sincerado mutuamente, podréis determinar una solición al problema,hablad con tranquilidad y demuestrale tu apoyo y comprensión,hay muchas parejas con problemas sexuales ya sean psicològicos o físicos y con paciencia y comprensión se han solucionado.

si necesitas consultarme aquí estoy.
un saludo amiga
23/01/2007
beatricida, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados