Una persona indecisa

Hola! Tengo una preocupación. Hace unos meses conocí a una chica y nos gustamos mucho mutuamente. En estos meses no ha habido una relación propiamente, sus argumentos eran que no se sentía capacitada, que no podía, que le habían hecho daño, etc. Pero que yo era alguien muy especial ("el hombre de su vida"), que le encantaba, etc. He intentado acercarme a ella de mil maneras, demostrarle mis sentimientos, pero ella tiene conmigo una actitud ambivalente... Si yo me acerco ella se bloquea, si yo me distancio, ella se acerca... Y así mil veces. A veces incluso se crean situaciones íntimas embarazosas, porque me encuentro con una "parada en seco"... Aunque siga diciéndome que le gusto mucho y que no puede, y que sabe que me está perdiendo. Por otro lado, si yo salgo con otras chicas, demuestra ponerse muy celosa. Hace un par de días hablamos, me dijo que sus sentimientos no los tenía claros hacia mí (en todo este tiempo, hemos sido amigos más que nada), que me extraña cuando no estoy pero que no siente amor... O al menos no lo sabe. Y que se da cuenta de que me busca cuando me alejo, porque no quiere perderme. Yo sufro con esta situación. Le he dicho que me voy a distanciar, aprovechando un viaje de dos meses que ella hará con motivos de trabajo al extranjero, que no puedo ser su amigo porque sufro, que por favor no nos llamemos en un tiempo largo, ni nos busquemos, que hagamos nuestras vidas y que el tiempo dirá si podemos ser amigos algún día, porque yo sí quiero estar con ella y no puedo limitarme a su amistad. ¿Qué te parece mi perspectiva? Ayúdame por favor, estoy muy triste.

1 respuesta

Respuesta
En esos dos meses ella te va a echar muchísimo de menos esta enamorada de ti pero quizás por mala experiencia anterior quiere llevarle la contraria a su corazón y ella misma se liá, cuando vuelva sigue a la carga, intenta besarla decirla que no sabes que más tienes que hacer para demostrarla que sin ella no puedes estar que lo piense porque se te esta acabando la paciencia y a lo mejor es el único tren de su vida que la llevaría a la felicidad