Mi novia me ha dejado

Llevaba 3 años con mi novia, los dos estábamos super enamorados. Ella se volcaba completamente en mi, hacia todo lo que yo quería y yo encantado. Le decía como tenia que vestir, solo salíamos con mis amigos, vamos, que anulaba su personalidad, pero daba la impresión de que le daba igual porque me quería mucho. Pero desde el pasado diciembre me dijo que ya no podía seguir así. Yo lo dije que no tenia ni idea de que todo eso le molestaba, pero fue inútil, me dijo que quería dejarlo por un tiempo porque tenia dudas. Estuvimos 4 meses viéndonos, incluso manteniendo relaciones, pero ella era mucho más fría, ya no daba muestras de amor o cariño, lo estaba pasando mal. Creo que no hay otra persona porque poner cuernos es lo que más odia en el mundo, ya que sus padres se separaron por eso.
En estos cuatro meses me he portado mejor con ella, pero no ha reaccionado y me ha dejado definitivamente, dice que no esta enamorada, y yo estoy destrozado. Hemos decidido no vernos ni hablar durante un tiempo (un mes más o menos). Ella me ha dicho que tiempo al tiempo, pero que lo tiene todo muy claro, que ahora quiere aprender a vivir sola porque lo ha pasado muy mal. No se que hacer para recuperarla, ya le he dicho lo que siento y ella dice que me perdona. Solo quiero saber por su experiencia con otros casos, si hay alguna posibilidad de recuperarla, o si lo normal es que nos separemos para siempre. Necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho tu situación pero esa muy difícil explicarte lo que a tu novia se le puede estar pasando por la cabeza.
En primer lugar no creo que ella ya no te quiera simplemente que ella no lo quiera ya sentir así, porque vea que tu pasabas de ella y que no valorabas no suficiente o al menos lo que ella esperaba, todas las cosas que ella hacia por ti.
Esta situación puede llevar a una gran desesperación por mostrar los sentimientos tuyos hacia una persona, y el ver que esta persona no lo ve o no lo recib en condiciones te puede llegar a frustrar emocionalmente con la consecuente ganas de olvidarte de esa persona y yo creo, que tu novia ahora mismo esta en fase de querer olvidarse de ti, cosa que todavía dudo que haya conseguido y posiblemente si te das prisa, todavía estés a tiempo de recuperarla, pero date cuenta que ella esta muy decepcionada contigo y al mínimo desplante o rechazo por tu parte te puedeolvidar sin ninguna dilación, cosa que quizás ya no tenga ningún remedio, pero quiero decirte otra cosa, puede que ya ahora mismo no tenga ningún problema todo depende de como se sienta ella contigo, y de lo que le hayas hecho tu pasar a ella.
El hecho de mostrarse fría es una forma de pagarte a ti con la misma moneda que tu posiblemente le muestres a ella, y para que te sientas igual que se siente ella con tu trato hacia ella.
No se si hay posibilidad de reconciliación, pero desde luego requiere mucho esfuerzo por tu parte y sobre todo dedicación.
Te deseo mucha suerte y si necesitas saber algo más espero que no dudes en consultarme y yo gustosamente te ayudare.
Mil gracias por confiar en mi.
Besos,
Inga
No se si eres psicóloga, o te vales de tu experiencia pero identifico la situación con todo lo que has dicho, la verdad es que a lo mejor es que simplemente me has dicho lo que quería escuchar... pero muchas gracias, me has animado mucho y eso es lo que necesitaba.
Le he escrito una carta reconociendo todo lo malo que le hice y lo mal que la he tratado, le he mandado junto con la carta 100 rosas rojas, ¿qué te parece?
Otra cosa, sus padres están separados y su madre es muy importante para ella. En todo momento intentó que la conociese, que fuese a su casa, etc, pero en tres años solo fui un par de veces. ¿Qué te parece si llamo a su madre y le pido perdón por haber hecho daño a su hija? Se que la madre lo ha pasado también mal, ademas cuando comenzamos a salir, la primera vez que vi a su madre le dije que cuidaría mucho a su hija, y la he fallado. Espero tu consejo! Un beso y gracias
En primer lugar no soy psicóloga, soy una chica de 18 años, que me baso en mi propia experiencia, y en alguna ocasión yo me he sentido como tu novia se siente ahora mismo, y porque eso quizás te identifiques tanto con la persona, porque yo misma lo he vivido en mi propia carne.
Para mi también es muy importante la familia y siempre he querido que mi madre conozca a mis parejas, más que nada para ver su opinión y que me intente aconsejar, pero creo que ahora mismo no deberías llamar a su madre, porque quizás este fuera de lugar, al menos bajo mi punto de vista, no lo se, yo al menos no lo haría, porque con esto puede que tu novia se ponga furiosa, ya que piense que en tres años no te ha interesado nada y ahora de golpe, vas y le atacas donde a ella más le importa, así que mejor arregla las cosas con ella directamente sin meter a terceras personas en medio.
El detalle de la carta y las rosas es genial y es todo un detallazo por tu parte, seguro que le ha encantado, así que haz más cosas de ese tipo, mandala entradas para el teatro, una nota invitándola a una cena romántica, todo cosas que ella le hagan sentirse muy especial y sobre todo querida, ¿entiendes a que me refiero? Regálale algún colgante, alguna alianza, no se cosas que le gusten, no hace falta que te gastes un dineral, simplemente es el detalle de que te acuerdes de ella, no se escríbele alguna poesía, (no se si le gustara a ella), cosas de este estilo.
Si vives en alguna zona que tenga cerca alguna playa, pues recogela en su casa vendale los ojos, llevala en coche, (si es que tienes) y llevala a la playa y allí junto al mar dile lo mucho que la quieres, todo cosas bonitas que toda chica estaría deseosa de escuchar a cualquier hora, allí se lo más romántico posible, y después llevala a cenar a vuestro restaurante favorito, para que la noche sea una velada de lo más romántica y para que así ella vuelva a recuperar los sentimientos que tanto quiere olvidar por el daño sufrido, yo creo que con este tipo de cosas no se podrá resistir.
Espero que te haya servido de ayuda y sino, vuélveme a preguntar y te ayudare lo antes posible, y te deseo mucha suerte pero sobre todo usa la imaginación y hazlo todo de corazón, que en esta ocasión es el que manda.
Suerte y besos, y dime como te van las cosas con ella.
Besos, Inga