Método del ritmo

Jherrerave estuve averiguando sobre el método del ritmo y no entiendo :s mira yo tuve relaciones con mi novio el día 5 desde el día que me vino la regla ose a el 4 me bajaba algo marrón que decía que ya iba a acabar y el aotro día tuve relaciones con el :¿s ahí riesgo de que este embarzada? Ecplicame lo del método del ritmo eso de 7 sías antes de tu regla 7 días después ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo más seguro es tener relaciones contando 10 días desde el primer día de regla, durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo, todos los demás días son inseguros. Por ejemplo en el caso que me planteas no hay riesgos de embarazo, ya que tuviste relaciones dentro de esos 10 días, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.