Divorcio

Tuve un mal matrimonio y conseguí separarme contenciosamente tengo la custodia de mis hijos de 16 y 14, ahora tengo un bebe y una relación muy estable y queremos casarnos y por la iglesia ya que antes no me dejaron. ¿Necesito el divorcio y no se cuanto me va a costar y cuanto puede tardar y si mi ex marido se opone al divorcio no lo obtendré?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente si él no te lo quiere dar, no puedes obtenerlo, entonces te aconsejo que trates de convencerlo para que lo firme y así quedes libre. Por las buenas puedes lograrlo, hablando francamente y diciéndole que si está completamente libre también puede rehacer su vida. Pero si no te llevas muy bien con él, trata que sea tu abogado quien se encargue de convencerlo, inclusive ofrécele dinero para que firme, o sea, le dices que si desea dinero por firmar a ver cuál es su reacción, a ver si accede, ya que si no firmo no te podrás divorciar de él. Hasta tus hijos podrían tratar de interceder convenciéndolo que es lo mejor para ambos, si te parece. Pero en este caso es complatamente por las buenas ya que si se niega nada puedes hacer. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.