Dos dosis de Glanique

Hola,
¿Mi novia tomo las dos dosis juntas de glanique funcionan?
¿Y debería sangrar como muestra de que funcionaron o no es necesario?
Gracias y espero tu respuesta
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
La idea era tomarse una primero y la otra por lo menos 12 horas después, pero igual harán efecto. El sangrado debería llegar entre el segundo y séptimo día, pero este a veces no viene, si no que llega la regla para los días de costumbre, pero incluso su período pudiera retrasarse días, semana o meses por efecto de las pastillas, pero igual no habría embarazo. De todos modos no tengan más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad y si pasan 15 días y no le baja le haces una prueba de sangre en un laboratorio para salir de dudas. Pero tranquilo que las píldora funcionarán correctamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.