Falta de apetito sexual

Bueno más o menos como ya he leído por aquí he de preguntar algo, que nadie consigue aclararme.
Desde hace ya un año, mi pareja ha perdido el deseo sexual, hemos pasado de tener sexo todos los días 2 o 3 veces a 1 vez cada 25 días y eso siempre y cuando sea yo quien lo busque.
Llevamos 2 años juntos y el primer año fue fantástico, mucho cariño, mucha comprensión, mucho afecto, mucho sexo, siempre teníamos en la boca la palabra Te quiero...
Pero como comentaba antes eso ya no existe, ya la he preguntado infinidad de veces el por que de esa inapentencia que tiene, sus contestaciones han sido :
Estoy aburrida de siempre lo mismo.
Me estoy agobiando.
Necesito hacer deporte.
Tu me sigues gustando como el primer día, pero no tengo ganas.
Es el trabajo que me quita las ganas de todo.
En fin, mil excusas o causas para todo tipo de situaciones.
El caso es que ella siempre dice que me sigue queriendo, pero a la hora de tener una relación sexual conmigo siempre hay excusa o motivo para no tenerla.
He intentado todo, desde dejarla a su aire y que haga libremente todo lo que quiera hacer.
Ha animarla para que se apunte a un gimnasio para que no se aburra, incluso a que se ponga a estudiar...
En fin que mis opciones siempre han tenido la misma respuesta, " me agobias "
Pero la cuestión es, que cuando tomo su misma actitud, la de no querer sexo ni buscarlo y estar en su misma situación osea el estar al lado suyo pero sin mimarla y sin estar pendiente de ella... Entonces es cuando ella protesta y pregunta que que es lo que me pasa, a lo que muchas veces he contestado " a mi? Nada, por que un día no me apetezca darte mimos no creo que me tenga que pasar nada, ademas estaríamos en la misma situación no? "
Bien entonces es cuando ella se enfada conmigo y ya pasa a dejarme en segundo plano.
Yo nunca he querido pensar en que exista alguien más entre nosotros, pero poco a poco esa idea se refuerza más y más.
¿Me puedes ayudar con otro punto de vista?
GRacias

1 respuesta

Respuesta
No es otro, es rutina, monotonía el dar por echo te quiero sin decirlo el dar por echo que el trabajo te ha ido genial y no preguntar que tal el trabajo, el sentarse en el sofá a ver la tele por ejemplo mientras a lo mejor ella plancha, hace la cena y recoge.
El convertiros poco a poco en compañeros de piso, mira hay un chiste que te aclarara a lo mejor algo:
¿Sabes dónde hacen más el amor los casados con sus mujeres? En el pasillo porque al cruzarse se dicen anda y que te jodan,
Eso tienes que evitar, llevala un fin de semana al hotel de la esquina aunque sea, una cena romántica, un fin de semana de escapada a una cabaña los dos solos en fin que os dediquéis más tiempo a vosotros dos, no solo un abrazo y cuanto te quiero hablar más sorpréndela más cambia los hábitos de siempre, llevala al cine no se busca algo que a ella le haga ilusión flores, cartitas en casa diciendo lo mucho que significa para ti, eso me lo hacia mi marido y me encantaba llegar a casa y encontrarlas recordándome siempre que soy muy especial para el, me subía el animo, creo que tu sabes hacerlo solo es ponerse
Muchas gracias¡
Talvez sea lo que realmente pasa, te haré caso con lo de las cartas, es lo único que me queda por intentar, puesto que las flores ya cenas etc ya esta hecho.
De todas maneras Muvhas gracias¡