¿Cómo comenzar una relación?

¿Cómo comenzar una relación?
Hola!
¿Cómo estas?
Mi nombre es Jose R.
En Estos momentos hay alguien a la que me esta gustando cada vez más, ella me conoce pero solo dos veces hemos estado juntos hablando, yo se que le caigo bien a ella y a mi me cae super bien, no se si sea muy rapido decirle que la amo, ella es muy linda y tiene muchos hombres que están detrás de ella,
Otra cosa es que yo no tengo experiencia con una novia y ella si la tiene, siempre que quiero decile algo sobre el tema no soy capas, me da miedo que me diga que no quiere nada con mig! Y eso ya me paso con un caso similar, pero a ella si la quiero mucho!
Ayudame por favor!

8 Respuestas

Respuesta
1
Te aconsejo que antes de decirle que si quiere salir contigo deberíais conoceros más, haz todo lo posible por estar tiempo con ella, intenta quedar a solas para conoceros más... y así iras sabiendo si ella siente algo por ti porque tal vez ahora sea un poco pronto todavía.
Cuando ya tengas claro que le gustas igual no es necesario ni que se lo pidas porque surge solo...
Mucha suerte.
Respuesta
1
Tal vez sí sea un poco apresurado, pero puedes ir viendo la manera de poder invitarle a salir o a tener alguna actividad juntos.
Para disminuir el riesgo de que te sientas rechazado, hay que ver la manera de poder invitarle a salir, a tomar un café o un helado o una soda o lo que sea, el punto es que hay que acercarse y platicar para ver qué tan afines son ustedes.
Debes conversar con ella al menos un par de veces más por el mayor tiempo posible. Si declina tus invitaciones, entonces ahórrate declararle tu amor, pero si ves que ella accede, puedes acercarte para intentarlo.
Las fórmulas mágicas no existen. La única manera de acercarte a ella es así y ver qué tanto interés tiene ella en ti. Si no le dices después que te agrada mucho, ella nunca lo sabrá.
La única manera de saber si le gustas es diciéndole lo bien que te gusta y que estas interesado en ella.