El perro del hortelano...

Me dejó hace 1 mes porque no estaba enamorada, decía de mí. Aunque aseguraba quererme y atraerle mucho físicamente, decía que eso no era suficiente. Pues bien, un mes después, yo intento alejarme y distanciarme, salir, llevar mi vida, quedar con más gente. Y ella es quien no permite esto, me busca, me llama, mensajea. Al principio pensé que era sólo amistad, pero cuando nos quedamos a solas, intenta besarme y hacer el amor conmigo. Esto ya ha pasado unas cuantas veces este mes. O sea, como el perro del hortelano, no come ni deja. Luego me dice que es mejor que haga mi vida con otra persona estable, que me ame y me corresponda, no con ella. Pero a la vez, se muestra muy celosa de mis amigas. No sé cómo actuar, la quiero mucho pero de esta manera no estoy bien, a veces creo que me estoy agarrando a una esperanza. Cuando estamos juntos, es todo muy tierno, como antes. ¿Es posible reenamorar a una persona? ¿Cómo se observa la situación desde afuera? Mil gracias, estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Si se la puede reenamorar, es más te echara de menos más y se sentirá más dolida si la haces creer que tienes una relación nada serio con una chica encantadora, se morirá de celos, dila que hombre que no es como la relación que tenias con ella que como esa no habrá otra pero que es muy linda y que con el tiempo a lo mejor es igual de bonita que con ella pero que lo dudas, aunque tendrás que conformarte.
Cuando intente besarte o algo así dila que no, que como amigos lo que quiera que ahora merece un respeto esa persona (ficticia) que esta contigo, y con el tiempo dila que no congenias con esa chica que ves que no es la relación que tu querías y que os dais un tiempo para pensar que hacer, si no es tonta en ese tiempo demostrara lo mucho que te ama e intentara por todos los medios volver contigo.
Con esto te das un poco a valer la demuestras que no eres un juguete con el que pueda jugar y la haces ver que o espabila o te pierde para siempre, por cierto esa relación ficticia no la alargues mucho como mucho dos semanas, o así, porque igual ella hace lo mismo pero de verdad y entonces se perdió todo.
Acude a ella para contarla cosas, dila que ella si te entiende y te conoce mejor que nadie y que con alguien necesitas desahogar las cosas, lo que te pase, comienza con un "tengo un problema, me gusta una chica pero no se si decidirme a lanzarme o no, porque lo estoy pasando mal ahora y no se si me conviene salir con nadie ahora, etc etc etc que te duele la ruptura todavía y que que es lo que te aconseja" a ver que te propone con lo que te proponga me cuentas