Mi ex novio sólo quiere relaciones sexuales conmigo pero yo sigo queriéndole

Llevábamos saliendo 3 años y hace un año que me ha dejado. He intentado olvidarle pero no soy capaz, le sigo queriendo. Hemos quedado varias veces después de la ruptura pero el me ha dejado claro que solo quiere relaciones sexuales sin compromiso. Según el, yo he sido la causante de que no quiera tener novia, esta muy a gusto solo ya que antes discutíamos mucho. No quiero agobiarle ni ser pesada pero tampoco quiero perderle sin hacer nada.
¿Alguien me puede dar algún consejo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho lo doloroso de tu situación, todos alguna vez hemos pasado por momentos de este tipo y aunque pareciera imposible al principio, hemos logrado sobrevivir sin esa personas que creíamos imprescindible.
Deberías empezar a plantearte dejar definitivamente a ese chico, sacarlo de tus pensamientos. A mi parecer, esa persona no es buena para ti y te está maltratando psicológicamente.
Él sabe tus sentimientos y es capaz de acostarse contigo sabiendo que te está haciendo daño (no físico, emocional) y además te echa en cara que tú eres la culpable de que no quiera tener novia.
Olvídate de él chica y para ello piensa en lo mal que estabais para dejarlo, en las peleas y discusiones. Es muy común que al dejar una relación solo recuerdes las cosas buenas pero si todo fuera tan fantástico no lo habríais dejado, ¿no? Búscate otra ilusión y recupera las ganas de compartir tu vida con otra persona que además de valorarte como "cuerpo" sepa valorarte como mujer con sentimientos. De verdad, seguro que vales mucho más que un polvo de vez en cuando que a ti no te vale más que para disfrutar un rato y comerte la cabeza.
Por favor, no te dejes pisotear de esta forma. Ya verás como pasado un tiempo manteniéndote entretenida con tus amigas, deportes... o incluso otro chico, te olvidas de tu ex.
Cuéntame que tal te va, ¿vale? Ánimo, espero haberte ayudado y si necesitas algo más aquí estoy.
Muchas gracias por haberme contestado. La verdad que todo eso ya me lo suponía, se que lo que debo hacer es olvidarle pero me cuesta mucho. ¿Veo qué mucha gente ha pasado por esto y se consigue salir así que yo también podre no?
Ya hable con el y le pedí que no me llame nunca más porque los dos sabíamos lo que pasa y para mi no es bueno lo que hacemos, me dijo que el debió pensar en mi antes y que hago bien en alejarme de el pues el ya me olvido, me dijo que en poco tiempo lo consiguió (eso la verdad tampoco me gusto mucho pero bueno).
En fin, no creo que merezca la pena sufrir por nadie en esta situación, el se lo pierde y ya esta, lo bueno es que aprendí mucho con esto, fue mi primer novio y ahora me pienso las cosas 2 veces.
Un besazo