¿Se llegara a quitar(los celos)?

Hola¡ :) Vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siempre es mejor comentar, muy suavemente, que no debe celarte. Hay que decírselo de tal manera que entienda que es a él a quien quieres y que celarte es innecesario.
Procura también no darle motivos, como ver hacia donde están otros chicos y evita hacerle comentarios sobre tus ex, tus amigos (varones) o de actores o cantantes, pues eso le da inseguridad contigo.
Si a pesar de eso sigues teniendo problemas, su inseguridad es excesiva, así que medita cómo decirle que si sigue así, te perderá de verdad y definitivamente.
Pero ve por partes.