¿Se kitan los celos?

Hola¡ :) Vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

5 respuestas

Respuesta
Es mejor que desde un principio le dejes claro una cosa:
"mira cariño te lo voy a decir solo una vez y espero que me entiendas lo que quiero decir, solo te quiero a ti, solo me importas tu, y si no fuera así no estaría contigo, así que o confías en mi plenamente como yo lo hago contigo o por el contrario hasta aquí hemos llegado, porque ni te he engañado con nadie ni pienso hacerlo, que pueda ver alguno que es guapo si no lo niego también tu veras mujeres más guapas que yo y no me molesta porque ellas te pueden o no desear pero yo soy la única que te disfruto, así que tu tienes la ultima palabra"
a mi me funciono con mi marido cuando eramos novios y empezaba la relación, mi trabajo es muy de cara al publico y siempre estaba con quien es ese de que le conoces etc hasta que le solté esto, le quedo muy clarito y hasta hoy.
tiaaaaaaaa muxas muxas muxasmuxas graciaasss ya me ves akí kompiandolo y aprendiendomelo pues esta muy pero k muy bien razonado,eso me a encantado tia de veras gracias,(perdona si me paso kn la konfianza x lo de "tia")xr de veras muxas gracias se k le ará reaccionar xk es solo mencionar el dejarlo y se pone malo tanto el komo yo xr a joderse o kambia o... pues de veras gracias me a parecido super bien bss y no dudes k te konsultare para kualkier, kualkier kosa ciao bss(eres la mejor gracias¡¡)
Respuesta
Los celos no justificados no son buenos y a la larga pueden hacer mucho daño, Lo mejor que puedes hacer es hablar con él tranquilamente y perguntarle porque tiene esos pensamientos o esa desconfianza hacia ti, si de ningún modo es justificada, que te cuente que cosas le hacen actuar así. Y en función de lo que te conteste valora si tu estas dispuesta a permitirlo, pero ya sabes que aveces cuando permites ciertas cosas luego cuando hay problemas cuesta mucho más cambiarlo. No debes permitir cosas que no son ni consentir comentarios injustos en ese sentido, porque es un daño que se va acumulando y que cuando explota es mucho peor. Habla con él y en función a sus repuestas actúa como mejor vayas a estar tú. Espero haberte sido de ayuda o por lo menos haberlo intentado. Se feliz
Respuesta
Yo creo que lo deberías dejar pasar sin más .A un que no estaría mal el rectificarle alguna como que no es importante pero dejando las cosas claras, no dices que es de seguido pero por si acaso que sepa tu lugar i respeto
Respuesta
Encantada de saludarte..
La mejor manera que puedes hacerlo es decirle sinceramente que tu estas con el porque lo quieres y porque estas a gusto con el, no necesitas a nadie más porque con el te sientes completa y dile que no le das ningún motivo para que piense que le engañas, dile que debería estar más seguro de si mismo y de vuestra relación, explicale que la confianza es lo más importante en una pareja, que si tu confías en el, ¿el también debe confiar en ti porque tus sentimientos van solo para el y no necesitas a nadie más vale? ¿
:) Ok¡ Muchísimas gracias por prestarme un pelín de tu tiempo me alegra que me puedas dar consejo así ya es una opinión más así es que muchas gracias y un besote fuerte
Respuesta
Bueno los celos es algo que no se pueden evitar, si la persona es celosa, solo ella puede encargarse de que desaparezcan, tu no puedes hacer nada, si él no confía en ti, es su problema ya que tu no le das ningún motivo para que desconfíe, habla con el y dile esto que te he dicho, que no le das ningún motivo que cambie o la relación se ira al carajo.
Y que ponga un poco de su parte.
Intenta hacerle entender que su celos son inútiles que nada ni nadie os va a separar. Chao y suerte
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.