Lanzarme a pedir una cita a la chica que me atrae de mi gimnasio

Hay una chica nueva en el gimnasio que voy, que me gusta.
No he habladocon ella nunca, y me gustaría hablar con ella y quedar para tomar algo. Pero la historia es que soy muy tímido y no se como hacer para empezar una conversación, y me da a mi que ella también es tímida. Me gustaría que me dijeras como puedo hacer, llegar y decir : "¿Hola te invito a tomar algo" es muy directo no?
Bueno pues esa es mi pregunta, gracias de ante mano y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Pues si, lo que dices tú es algo directo si.
Lo que yo haría, es aprovechando que estáis en el gimnasio hablar con ella.
Cuando este haciendo bicicleta, flexiones, o cualquier otra cosa, ponerte a su lado y hacer tú lo mismo. Intenta entablar conversación, cualquier tema sirve. No se, lo duro que es el gimnasio, si hace mucho tiempo que va al gimnasio, si el monitor es un tío majo, en fin, cualquier cosa que se te ocurra.
Después de entablar la primera conversación, otro día, no el siguiente de verla, vuelve hacer algo a su lado, y saludala y vuelve a entablar conversación.
Cuando haga unas cuantas veces que ayas echo esto, pero recuerda no lo hagas días seguidos, preguntale si quiere tomar algo después del gimnasio aprovechando que hace calor para refrescaros a ver que te dice.
Si te pone escusas o te da largas, es porque no le interesas. Y si te dice que sí, enhorabuena!
Luego en la cita ya habla de algo más personal, preguntale por su trabajo, su vida, en fin, lo normal.
TE deseo mucha suerte y ya me contarás si te ha servido mi consejo, ¿vale?
Un saludo y aquí estoy si necesitas algo
Respuesta
Si quieres invitarla a salir, hazlo, no te limites, claro primero tienes que acercarte con ella y preguntarle algo del gym, empezar a platicar sobre que más hace ella, ... o no, mira primero empieza por saludarla, sonrisitas esporádicas, miraditas de vez en cuando, hacia hasta que veas que ella te responda igual, ya que lo haga, entonces te puedes acercar y ahora si, lo que te escribí primero, esto es todo un proceso, no creas que va a ser a la primera, por que si ella también es tímida, no creo que le agrade que la atosigues, vete calmado y sirve que tu también te llenas de confianza, empieza platicando y veras que el momento se va a dar, solo deja que fluyan las cosas y no las fuerces. Te recomiendo que también trabajes en tu autoconfianza, mirate en un espejo y checa tus puntos buenos de toda tu personalidad. Espero t sirvan de algo mis consejos y cualquier duda ya sabes donde buscarme... suerte y besos pablo.