Busco consejo para superar vergüenza y afrontar charla con un chico para iniciar relación de pareja

Hola, necesito que por favor me des tu opinión acerca de la sig situación: Hace un par de meses que me encontré con el chico que me gustaba pero siempre hablamos y nunca pasa nada, aunque siempre nos tiramos indirectas o cuando salimos me lleva a lugares solitarios y esta todo ideal para que pase algo y no pasa nada. El ya sabe que de mi parte hay interés pero la verdad es que no se porque no hace nada y no creo que este jugando porque no es de esas personas. El otro día le dije que teníamos que hablar y me dijo que bueno que íbamos a hablar y ahí pieno aclararle mi situación pero no encuentro las palabra ni como encarar eso, ya que nunca me todo hacerlo, necesito que me ayudes a pensar como le digo que todo lo que hice fue porque me interesa y que quiero saber que le pasa a él, siempre hablando claro pero soy muy vergonzosa y no se como encarar la charla, te pido que me ayudes, cgracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que sólo le hagas la pregunta del caso: ¿Qué sientes por mi? Y ahí seguramente te dará pie para poder decirle todo lo que vos sientes y necesitas de él.
Un beso.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cog.CONDUCTUAL
Centro Psicológico Compartir
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE: Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL: [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página:
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer muchos artículos, hacer consultas, participar de manera activa enviando artículos, solicitando temas, interrelacionarte con otros en los foros, y en días próximos participar de los chat, en los foros de discusión, y siempre te estaremos enviando novedades.
Como así también al suscribirte y participar estarás siendo parte de la comunidad de Centro Psicológico Compartir.
Para suscribirte copia ésta dirección: http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account]http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account[/url]
Serás así miembro de la página, y podrás recibir también siempre nuestras novedades.
¿Visita mi otra página? Consulta en los foros de salud mental
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/
Mi consultorio en córdoba-argentina _ te: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.