Álvaro

Hola galarza me siento afortunado de haberme tocado usted como experta me hace sentí mejor siempre, ¿yo es que soy un poco torpecillo y no me enterao bien pero estos días que ella esta en su campo con su familia tendría que ser yo el que pasara un poquito de ella? Es que le mandao un sms y no se si no me lo contesta porque es rata o porque no le apetece, yo quería que me contestase diciendo si me quiere y si me exara de menos pero ella nunca me manda sms por mucho que quiera ejejejj, ¿no se tendría entonces que pasar un poco yo de ella? Es que claro yo de esto no entiendo y por eso siempre lo estoy preguntando y perdone si soy muy pesado, muchas gracias galarza

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver ahora tus mensajes, es que he estado de vacaciones.
Verás, lo que te dije, que no se si lo habrás echo, es que no le hicieras mucho caso estos días, que pasaras un poquito de ella. Que fuera ella la que te hiciera los toques primeros y te enviara los mensajes.
Si te ha echado de menos o no, eso no te lo puedo decir yo, tiene que ser ella la que lo haga. Así que cuéntame, ¿qué tal estos días? ¿Ella te ha buscado mucho?
Un saludo, voy a contestarte el otro mensaje. Y por cierto, no eres pesado, es un placer ayudarte