Sexo anal

Hola mi pregunta es ¿qué siente o que excita el hombre cuando practica sexo anal con una mujer? Y otra ¿qué riesgo o beneficio hay en que eyacule dentro de mi cuando practicamos sexo anal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué te diga la verdad?... el sexo anal para los hombres es algo psicológico.. ver que ellos son los que dominan la situación y la chica esta completamente sumisa a sus movimientos... es 1 postura totalmente machista. De todas maneras piensa que el ano es un conducto mucho más preto que la vagina y eso les provoca una presión mucho más placentera y a la vez el recto al ser finito por supuesto que también les gusta.