Me quiero divorciar

Tengo problemas en mi matrimonio ya dormimos en cuartos separados ya la veo como mujer ni siento nada por ella
No quiero lastimar a mis hijos pero tampoco quiero estar a lado de ella
A ver si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Habla con ella y dile que te mudarás, empieza por ahí. Trata que todo se haga en sana paz y sin peleas y mucho menos que los niños vean escenas desagradables. Si ya la unión no funciona lo mejor es separarse para que no se sigan haciendo daño y puedan cada uno rehacer su vida con otra persona. Luego que te mudes cumple con tus obligaciones con tus hijos, visítalos lo más frecuente que puedas y que ellos vean que cuentan contigo, al fin de cuentas ello no son culpables de lo que ocurra entre sus padres. Trata también de lleva la mejor de las relaciones con tu esposa una vez que te mudes de la casa. Respétala, y ayúdale cuando necesite algo sobre todo referente a tus hijos. Incluso te podrías comportar como todo un caballero y como te digo tenerla como una amiga muy especial sin estar saliendo con ella ni quedándote en su casa, pues así se harían mucho más daño. Múdate, a ver como se presentan las cosas, pero no por nada del mundo dejes de atender a tus hijos, que ahora pensará que te dejarán de ver más seguido. Estas cosas pasan, lo que hay que hacer diferente es tratar de llevar la mejor relaciones con la madre de tus hijos y por supuesto con ellos. Recibe un saludo y te deseo la mejor de las suertes y que todos salgan beneficiados con esta decisión que tomarás. Siempre estaré por aquí si necesitas algo más para ayudarte con muchísimo gusto.