He sido infiel a mi pareja. Creo que me he enamorado de otro

Hola: Actualmente tengo pareja desde hace 4 años. Hoy por hoy nos encontramos cada uno en diferentes ciudades por motivos laborales, aunque al separarnos solamente 200 kilómetros pasamos tiempo juntos todas las semanas. Pues bien, en las ultimas semanas ha ocurrido algo que me ha cambiado la vida radicalmente. Nunca ante me había pasado; Llevo 7 años de cara al público y he conocido muchísima gente en mi trabajo y nunca me había pasado esto. Hace un mes conocí a un hombre en mi trabajo, que por motivos laborales iba a quedarse en mi ciudad sobre un mes e iba a acudir a mi empresa diariamente por trabajo. A medida que pasaron los días hablábamos ratos largos y nos mirábamos fijamente a los ojos, una mirada intensa.... Hace tiempo que no sentía así. Pensé sin embargo que eran imaginaciones mías, ya que le escuché hablar de su mujer con compañeros suyos y no se me pasó por la cabeza que un chico tan encantador pudiese fijarse en mi estando casado. Pasaron los días, y nos hemos visto a darío durante el pasado mes, hablando, conversando y estando muy cómodos los dos....3 días antes de marcharse me pidió quedar fuera del trabajo. Me dijo que no se había atrevido a decírmelo antes porque me veía muy seria y yo accedí. El resto ya se lo pueden imaginar.... Paso lo que tenía que pasar. Fue intenso, miradas y sensaciones increíbles... También lo fue para el. Eso se nota.El ya regresó a su ciudad y no paramos de pensar el uno en el otro. Por fin decidió hablarme de su mujer, sin yo preguntarle me contó que su matrimonio va mal desde hace mucho tiempo, pero siguen viviendo juntos por la niña de 5 años que tienen en común.... En fin no se que hacer con esto, ni con mi relación actual... Estoy hecha un auténtico lio. Yo pensé que el hombre de mi vida era mi actual pareja y todos mis planes se han desmoronado...

1 Respuesta

Respuesta

Esther primeramente siento mucho la tardanza en contestar por lo general contesto al el mismo día que me llegan sus preguntas pero e tenido unos problemas en los que no me ha dado tiempo contestarles discúlpenme mucho.

Bueno esther, no se cuantos años tengas tu ni el chavo casado pero mi mejor consejo es que te olvides de él porque tiene un grave problema que es casado y aun peor, una niñita, esther en todos los matrimonios hay problemas y es muy usual que los hombres intenen distraerse o olvidarse de ellos con alguien mas pero su esposa es la única ala que siempre van a amar no solo por ser la madre de su niña, pero así es con el 90% de los hombres y pues también pensando en la niña, es horrible que crezcan los niños sin sus padres juntos, se que tal vez me fui muy lejos pero es un punto al que no es difícil llegar, también tienes que pensar porque lo hiciste de serle infiel a tu novio tal vez no lo amas tanto tal vez ya no sientes mariposas en la panza cuando sabes que lo vas a ver y por eso le fuste infiel, porque de que te gustara el chavo casado pues es normal pero ya de estar con él pues no, tal vez lo que necesitas es darte un tiempo sin tu novio porque el tiempo es el único que te puede ayudar a arreglar tus pensamientos y mas a arreglar tus sentimientos y saber a quien quieres de los dos, piénsalo bien y te cuidado puede que tu relación de 4 años se baya a la basura y no solo la relación, sino el amor de tu vida y el tiempo que pasate con él.

Esther igual aquí estoy para segirte ayudando y que me digas que pensás de ello