Mi amor no se corresponde, mi novia es fría e indiferente, no valora mis detalles románticos

Como antecedente mi novia antes de ser mi novia obviamente fuimos amigos casi 4 años. Actualmente es mi novia y vamos para 4 meses. Ella tiene 23 y yo 22 años. Mi problema es que no me siento correspondido de parte de ella. He hecho mil de cosas por ganarme su amor de pareja... no se que le pase o le este pasando por la cabeza... pero el caso es que yo ya estoy perdiendo la cabeza, es decir me estoy volviendo dependiente de ella, se esta convirtiendo en el centro, principio y fin de mi vida... de ella solo recibo indiferencia o me hace sentir que no soy importante en su vida, cuando de mi ha recibido infinidad de atenciones y de detalles (flores, serenatas, poemas, cartas, tarjetas, salidas a donde ella quiere, le he llenado su carro con globos de colores, le tapice su carro con papelitos con recaditos de te quiero mucho (post-it)) y una infinidad de detalles que creo que ella no ha valorado o no merece.
¿Qué hago?, ¿Quién de los dos esta mal?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo debo portarme?, ¿Cómo puedo actuar?
Gracias
p.d. estoy desesperado.

1 respuesta

1
Respuesta de
Amigo, te aconsejaría que leyeras tu propia carta como si fuera de tu mejor amigo. La respuesta te la das tu mismo: Deja de sentirte culpable y humillado. El amor no se compra. No existen suficientes flores para motivarle su amor, ni suficientes detalles si ella no vibra con tus palabras y tu presencia. Es imposible.
Habéis sido amigos y seguramente ella se encontró cómoda con ello, cuando avanzasteis un paso más, las cosas cambiaron, ya existió el compromiso y las ataduras. Ella no vibraba, pero te quería... como un amigo. Tu, en cambio en la indiferencia de ella te has visto atrapado, ¡Date cuenta!, tu la has agasajado y perseguido, en consecuencia ella te tiene tan seguro que no lucha y además te desprecia. ¿Eso es amor? Prueba a hacer lo mismo que ella, sacrifícate y amarra tus labios y manos escondiendo tu pasión, utiliza la misma indiferencia que ella muestra y así por si no te has dado cuenta aún, veras el amor que siente por ti y en caso contrario si aun queda alguna luz de esperanza, ella recapacitará por tal de no perderte. Ya ves, poco o nada tienes que perder y mucho que ganar.
Si despiertas su amor, ganas y si confirmas su falta de amor también, ya que de este modo podrás iniciar un nuevo camino, sin tener ninguna duda de que hiciste todo lo posible. No dudes, la vida te va a brindar nuevas oportunidades. Un abrazo. Jordi
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: