Fantasmas de segunda esposa

Como segunda esposa, así me siento, de segunda en todo, vivo bajo los fantasmas de la primera. Siento que él ya hizo todo con ella y yo no tengo nada para ofrecerle. A veces son fantasmas y a veces son celos, pero lo importante es que me están angustiando demasiado y ya no se como seguir adelante. Ojalá puedas aconsejarme algo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿por qué te sientes así? ¿, el no esta contigo? ¿, si esta contigo es por algo, y básicamente es porque QUIERE ESTAR CONTIGO y no con esta otra persona. Piensas qué no tienes nada que ofrecerle? ¿, yo diría que si, muchas cosas nuevas hay para hacer, salgan juntos por ahí, incluso planeen un viaje juntos, así les dará una oportunidad para conocerse mejor, o invítale a cenar o a tomar copas o ve de compras y ponte guapa, eso te subirá el autoestima y te sentirás mejor.
Pienso que más que nada lo que sientes son celos porque tu hombre, del que estas muy enamorada, primero ha estado con una mujer y después ha estado contigo, pero reina eso son cosas del destino, y fíjate como es el destino que ahora esta contigo, eso significa algo, que tenia que quedarse contigo, te aconsejo que no pienses en fantasmas ni en celos, que aproveches todo el tiempo que estés junto a el, porque ese tiempo no tiene valor, y pensando en fantasmas no estas aprovechando a tu marido, supongo que el se sentirá mal con todo esto porque el quiere estar contigo y tu solo piensas en esto, pues cariño cambia el chip y veras que todo ira genial! Aprovechalo tu ya que tienes el privilegio de estar con el!
Mucha suerte y un beso!