Enamorada de un hombre mayor

Todo comenzó hace unos meses cuando conocí a Raul que tiene 37 años, es muy lindo y muy trabajador. Yo tengo 24 años. Yo tenia un novio pero debido a problemas que tenia con el terminamos. Raul siempre estuvo conmigo en todo momento, se porto como todo un caballero y al poco tiempo nos hicimos novios. Todo paso muy rapido porque al mes empezamos a vivir juntos como pareja. El problema empezó cuando una amiga de el llego a vivir a nuestra casa, y de repente todo cambio entre nosotros el tenia muchas atenciones con ella y yo me ponía muy celosa. Hablamos del tema y el decía que yo estaba exagerando las cosas, sentí que todo había cambiado. Termine con el y me fui a vivir sola el prometió que nos llamaríamos aunque solo fuera como amigos y no lo hizo. Hasta que un día yo le hable para saludarlo y nos encontramos en un lugar y terminamos en su casa recordando viejos tiempos. Ese día el me dijo que no se explicaba porque lo había dejado y que se sentía muy solo que me necesitaba tanto como yo a el.
No se si creerle porque todavía sigue viviendo ahí y su amiga también, como que no me trago el cuento de que solo sean amigos, siento que hay algo más entre ellos, aunque el lo niega no se que hacer si creerle o no ya que muchas veces me ha pasado que mis exnovios me han puesto el cuerno y no se si el realmente sea sincero. Addemas siento que si un hombre realmente quiere a una mujer la buscaría, y le Daría el lugar que se merece aunque su "amiga" se sintiera mal, ayúdenme porque no se que hacer si seguir viéndolo o alejarme de el.

1 Respuesta

Respuesta
Uf, vaya situación... me gustaría saber qué razones te da él para que ella viva con él. También me gustaría saber si él vive en su piso y su amiga y tu fuisteis las que os fuisteis a su piso...
A ver, ¿te voy a dar consejo suponiendo cosas que quizás no sean así ya que me faltan algunos datos ok?.
A mi me parece que has hecho bien. Yo tampoco soy capaz de entender cómo mete a una amiga en su casa si está viviendo contigo. Si la razón que te da no tiene mucho sentido (no tengo ni idea de qué excusa te ha puesto...) estoy de acuerdo con lo que has hecho, las cosas claras o yo con tu vida y tu con la tuya, es así. Y también tienes razón en que si realmente te quiere al haberse dado cuenta de que te ha perdido habría intentado arreglarlo lo antes posible, y te habría intentado dar más explicaciones o habría hecho algo más que ignorarte. Hay algo raro me parece.
Por otro lado también tengo que decirte que hay veces en la vida en la que no encuentras explicaión para ciertas cosas y luego resulta que la tienen! A mi me ha pasado. Yo me he puesto a pensar, y por ejemplo yo tengo un muy buen amigo mio, que es mi mejor amigo. Le conozco dese que tenemos 4 años, y se que si él en algún momento de su vida tuviera problemas yo le abriría las puertas de mi casa como si fuera mi familia, y podría ser que yo tuviera novio... pero le dejaría una habitación en mi casa... ¿entiendes a dónde quiero llegar? Ahora bien, si esa situación se diera le daría todas las expliaciones posibles a mi novio, e intentaría darle a entender que es sólo un amigo y nada más.
Por esto, me atrevo a decir que o bien efectivamente hay algo raro, o bien él es muy orgulloso, y por no irte a buscar o querer darte explicaciones acepta las cosas tal cual.
Ahora como tu eres la que realmente lo has vivido y sabes más cosas que yo espero que con mis consejos se te aclaren un poco las ideas... también te quiero decir que las mujeres tenemos un 6º sentido y cuando sentimos que entre dos personas hay algo... es que hay algo. Al menos en mi ese 6º sentido está muy acentuado y siempre doy en la diana... quizás sea muy cobarde para decirte la verdad, lo cual tampoco me extrañaría.
Siento no poder darte un solo consejo, pero es que a veces las cosas pueden tener muchas verdades diferentes.
Espero haberte ayudado! Un abrazo.
Misao