Como romper con una persona que amas.

Tengo una relación con una persona que dice- que me ama, pero vive con otra, por diferentes motivos, no soy feliz y nunca lo fui solo espere a que cambiara en algo la relación. Estoy enamorada. Le dije que no quería saber más de el, pero me duele. Si el me llama e inciste que hago.

1 respuesta

Respuesta
Nos enamoramos somos muy poco objetivas, no valoramos la relación o la persona o su actitud de manera real. Me refiero para que lo entiendas a que, cuando estamos enamoradas, cualquier gesto, palabra, hecho, mirada, etc. por parte de él, nosotras lo valoramos muchísimo y es capaz de calmar el dolor que por otro lado nos está causando.
Con esto quiero decirte que no estás viendo la realidad y para eso estoy yo aquí!
Mira, los hombre por regla general son muy egoístas y sobre todo MUY COBARDES, lo son tanto que hasta que no los poner entre la espada y la pared no toman decisiones. Esta persona a la que amas se está comportando contigo de una forma muy egoísta y está siendo un verdadero cobarde. No quiero decir que no te ame, quizás sea cierto, es lo más probable, pero ¿por qué no hace lo que TIENE que hacer?. ¿Tu ves normal estar con dos personas al mismo tiempo? ¿No ser capaz de decir la verdad a ninguna de las dos?.
Debes ponerlo entre la espada y la pared, para que decida, corta con él. Ya se que suena fácil y hacerlo es mucho más difícil, pero ya que el no tiene los c... (con perdón) los tienes que tener tu.
Seguro que se te pasa por la mente que al hacer eso tienes muchas probabilidades de perderle y te da miedo el hacerlo, pero... ¿es qué le tienes ahora? No, no le tienes!, y encima sufres día tras día.
Debes ser clara, o ella o tu, así de fácil.
Espero haberte ayudado a verlo todo lago más claro, y espero que te haya ayudado mi consejo, no está siendo nada bueno contigo (ni con la otra tampoco... pero eso ya es otro tema y no nos importa un bledo).
Ánimo!
Misao
Gracias, me gsto mucho en la forma en que me hablaste. Yo le dije que no quería más estar con el, y en esta posición y me voy a mantener.
Me alegro haberte servido de ayuda! Pero no olvides puntuarme! Sólo tienes que elegir la casilla de las estrellas que creas oportuna.
Un abrazo
Misao