Amor o amistad

Hola Oste!
Tengo una relación a distancia con un chico. Llevamos muy poco tiempo. Nos caímos muy bien desde el primer momento que nos conocimos, pero yo le veía como un buen amigo, ya que me entendía y me lo pasaba bien con él, mientras que a él yo le gustaba mucho. Me lo dijo pero yo le decía que sólo le veía como un amigo. En ese momento estaba saliendo con otro chico pero cortamos en poco tiempo y por varias circunstancias pasé mucho tiempo con el chico con el que estoy ahora y poco a poco me fue gustando. Me sentía algo sola y me arrimé a él. Estábamos juntos el tiempo que nos quedaba hasta que yo tuve que marcarme del país así que quedamos como amigos. Pero le echaba mucho de menos. Hicimos un viaje juntos y allí decidimos empezar una relación, intentarlo. Cuando estoy con él me siento muy bien, pero la distancia es muy difícil. No es el hombre perfecto y cada vez le veo más defectos. Sé que le gusto más yo que él a mi. Lo que no sé es si el sentimiento que siento hacia él es simplemente cariño hacia un buen amigo y alguien a quien le tengo mucho cariño o de verdad me gusta. Comparándolo con el chico con el que estaba antes, digamos que me siento más atraída que con el estoy ahora. Me gustaría saber si estoy confundiendo la amistad con el amor. Me gustaría aclararme lo antes posible, y no me gustaría hacerle daño. Muchas gracias! Felices Fiestas!

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que te puedo decir es hazte esta pregunta, si te pide un chico guapo salir o comienzas una relación especial con un chico, ¿comenzarías con el una relación de pareja? Si tu respuesta es si, esta claro le ves como amigo y creo que no te hace falta ni la pregunta creo que no sientes amor por el, es cariño, porque no le añoras tanto ni te mueres por oír su voz ni deseas verle constantemente, ¿etc creo que esta claro no? Dile que no tienes claro lo que sientes por el que le ves como amigo especial pero nada más y que no quieres hacerle daño por eso se lo dices ahora y no más adelante