Llamar la atención de la chica del instituto que me gusta

Hola, qq tal, te hago esta pregunta porque tengo una duda que me preocupa muchísimo, tengo 16 años y me gusta una chica de mi insti, nos llevamos mu bien y los dos nos gustamos, el caso es que no me atrevo a pedirle porque lo que yo busco es algo que dure.. Y tengo miedo de perderla por otro o porque no este a gusto conmigo, y quería saber que debería hacer para que se sienta a gusto conmigo y no se aburra de estar conmigo, ske soy muy tímido y no se que acer.. Espero tu respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones de personas de tu edad son bastante simples, lo único que siempre pasa lo mismo, sólo tienes la posibilidad de arriesgarte y que sea lo que dios quiera, o bien empezar como amigo, con la consecuencia de que pueda tomar siempre como eso "un amigo".
Echale valor y pídela salir, eso si no se te ocurra hacerlo delante de toda la clase, intenta pedírselo a solas, sin amigos ni amigas delante.
Sobre todo se tu mismo, invitala al cine, a cenar, a la discoteca, y sobre todo hazla reír mucho y que se lo pase muy bien contigo.
Espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás.