Como declararme a una amiga

Hola me llamo jose y tengo 15 años. Tengo una amiga de 14, que es mi amiga desde hace 2 años. Últimamente me he dado cuenta de que me e enamorado de ella. Tengo miedo que me rechace cuando la pida salir. Estoy pensando en ella tres cuartas partes del día en ella y me gustaría que me pudieran aconsejar como puedo hacer para decírselo, porque me es muy difícil. Muchas gracias por ayudarme en esto, si lo consiguieran se lo agradecería toda la vida.Un abrazo. Jose.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es escribirle o decírselo pero debes arriesgarte, dale detalles especiales, invitala a algo, preocupate por sus cosas, demuéstrale que la quieres y ella ya decidirá, pues puede que ella t gusta pero si tu no le gustas a ella pues no te vayas a poner triste, eso pasa muchas veces en la vida y hay que aceptarlo y seguir adelante, de todas formas intentalo.