Relación hombre mayor, mujer menor

Tengo 28 años y tuve una relación con un hombre de 52 años, en este momento se que la debo terminar porque al principio al parecer él estaba comprometido, últimamente es él quien decide y al que se le deben aceptar todas las condiciones. Por otra parte desde hace unos meses se ha distanciado mucho, ya no me llama, pero tampoco dice nada para dar por terminada la relación. Yo estoy muy enamorada, han pasado muchas cosas, siento que lo necesito y lo he buscado. El me llama cuando quiere especialmente para tener relaciones, yo sufro mucho por eso y decidí no seguir así porque no soy para eso, pero me esta doliendo mucho. Porque antes la relación era buena y él era todo un caballero conmigo.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes que estar pasando muy mal, espero ayudarte. Tu ya sabes lo que tienes que hacer, pero como estás enamorada no puedes o no quieres porque te hace daño sólo pensarlo.
Se que sonará duro, pero debes olvidarte de él. Ahora tienes recuerdos bonitos hacia él, pero ten en cuenta que todo eso que tan bonito quizás lo hizo para conquistarte... y lo consiguió. Una vez que te tuvo en sus manos ya le da igual.
A mi parecer es un hombre que no merece la pena. Te ha utilizado, y para mi eso es lo peor que se puede hacer como persona y como hombre. Es duro enamorarse de una persona y darse cuenta que no es lo que parecía... creo que ahora te toca pasar una pequeña racha de dolor, pero te aseguro que merecerá la pena. No le llames, ni quedes con él, olvídalo, NO TE MERECE!. Llora lo que tengas que llorar, es bueno desahogarse, y ya verás que pasarás de la pena a la rabia por lo que te ha hecho.
Ánimo! Tu vales mucho!
Misao