Duda de amor

Hola Buenos días
Tengo algunos puntos que decir ya que me encuentro con muchas dudas y ella también
Tengo 3 meses de relación con mi pareja y en el ultimo mes hemos estado teniendo relaciones sexuales(solo 3 veces)ella se entrego a mi siendo virgen y yo a ella, llegamos demasiado lejos ya que hasta tuvimos sexo oral.
Nos sentimos bien confundidos y creo que a futuro la relación se vaya deteriorando con esta monotonía, le propuse volver a empezar, tenemos miedo, empezaremos nada más saliendo y darnos el tiempo necesario para pensar si enrealidad nos queremos, ya que tengo muchos planes para ella, me dice que me quiere y yo también la quiero pero no le quiero faltar al respeto, que me aconsejaría ya que nos sentimos muy mal los 2 por haber pasado esa linea en tan poco tiempo, ella se siente mal porque rompiomla confianza de sus padres, pero me dice que también quería estar conmigo, en cuanto a mi yo le he dicho demasiadas cosas de amor, me considero maduro y me quiero quedar con ella y con lo que propusimos de nada más salir sin besos ni caricias, quien sabe como podría pasar a futuro si nos extrañamos y vuelve a pasar lo mismo de las relaciones, necesito su ayuda, ya que me siento verdaderamente mal y ella también.

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas tu edad, y considero que es algo importante ya que por la situación que mencionas no podría dar un consejo sin saber si tienen 15 o 20 años. De cualquier modo voy a darte mi apreciación general de las cosas y si necesitas aclarar cualquier punto para un mejor consejo, me lo dices.
Entiendo muy bien la posición de ambos y el miedo que puedan sentir de estar iniciando una etapa de este modo. Probablemente lo que aquí hizo falta fue planificar más este punto, es decir, no dejar que las cosas simplemente se fueran dando sino que realmente hablaron sobre lo que ambos sentían y que creo que es lo más importante por el momento.
Sobre todo quiero que pienses, antes de hablar con ella cual es el punto que consideras más importante en la cuestión: el haber llegado a las relaciones en tan corto tiempo, el que puedan causar un problema en la pareja, la monotonía (aunque no entiendo bien que es lo que quieres decir con la monotonía ya que me parece que no ha sucedido demasiado tiempo como para que se vuelva algo rutinario).
Como mujer sobre todo es algo muy delicado de tratar la sexualidad, ya que puedo ver que ella se siente mal por el tiempo y por la confianza que le tienen sus padres, por esto es necesario que hables con ella.
Tómense un día especialmente para esto, para que calibren como está la relación, que es lo que siente cada uno respecto a ello, respecto al otro, como ven la situación más adelante. Luego pasen al tema sexual, muchas veces es muy fácil dejar que las cosas simplemente pasen y luego arrepentirse, por lo cual es muy importante saber que es lo que significa para cada uno.
Pregúntale a tu chica que es lo que espera en cuestiones física, de la relación, si cree que van muy rápido, como cree que deberían manejarlo, etc. Igual tú externale todas las dudas que tengan, el caso es realmente compenetrarse como pareja, crear una buena confianza y una comunicación, no es simplemente ver la relación como salir juntos, tener contacto, etc, es algo mucho más complejo y quizá sea lo que está fallando y lo que los hace dudar.
Quiero también que tengas en cuenta y que le digas a tu pareja que el sexo no es algo malo ni por lo que deban sentirse avergonzados. Pero obviamente el sexo tiene que ser una decisión y algo de lo que se esté seguro, por lo cual tienen que trabajar más en otros aspectos de la relación que quizá los hagan dudar para sentirse plenamente decididos a tener una vida sexual juntos sin mayores problemas.
Pero para esto, obviamente, hay que tener en cuenta muchas más cosas, sobre todo cuando se está iniciando apenas en este campo.
Espero que el consejo te haya servido, ya sabes que si tienes cualquier aclaración o necesitas tratar algún otro problema, aquí estoy.
Te agradecería que si ya no vas a requerir una aclaración o hacer alguna otra pregunta, valoraras y finalizaras la pregunta.