Como declararse a una chica

Respuesta de
angelcolmena
a
Usuario
Hola. Tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo 24 años y hace 6 meses conocí a una chica por internet. Empezamos a salir y nos caímos muy bien. Nos caímos tan bien que desde que nos conocimos hemos quedado prácticamente a diario.
Desde hace aproximadamente un mes me he dado cuenta que me gusta más que como amiga, pero no se como decírselo. Y creo que yo a ella también le gusto mucho.
No me atrevo a decírselo, me cuesta muchísimo y no se como hacerlo.
¿Crees qué seria una buena idea mandarle flores a su casa con una nota explicándole lo mucho que me gusta? ¿O bien se lo tengo que decir en persona? El problema es que para mi es casi imposible hacerlo en persona, por eso había pensado en enviarle flores con una pequeña nota. ¿Crees qué es una posible forma de hacerlo? Es que si no es de esta manera, no creo que sea capaz de decirle lo que siento por ella cara a cara.
Solo quería saber si era una buena manera de decírselo (mediante flores y una nota) o si por el contrario no es una manera apropiada.

Muchas gracias.
Usuario
Hola. Tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo 24 años y hace 6 meses conocí a una chica por internet. Empezamos a salir y nos caímos muy bien. Nos caímos tan bien que desde que nos conocimos hemos quedado prácticamente a diario.
Desde hace aproximadamente un mes me he dado cuenta que me gusta más que como amiga, pero no se como decírselo. Y creo que yo a ella también le gusto mucho.
No me atrevo a decírselo, me cuesta muchísimo y no se como hacerlo.
¿Crees qué seria una buena idea mandarle flores a su casa con una nota explicándole lo mucho que me gusta? ¿O bien se lo tengo que decir en persona? El problema es que para mi es casi imposible hacerlo en persona, por eso había pensado en enviarle flores con una pequeña nota. ¿Crees qué es una posible forma de hacerlo? Es que si no es de esta manera, no creo que sea capaz de decirle lo que siento por ella cara a cara.
Solo quería saber si era una buena manera de decírselo (mediante flores y una nota) o si por el contrario no es una manera apropiada.

Muchas gracias.
Experto
Hola amigo, primero que nada quiero que sepas que también yo fui por mucho tiempo muy tímido, y la verdad no es aconsejable, pero te entiendo y se lo difícil que es para ti declararte, es horrible yo también he pasado por ello. Ok primero que nada debes saber algo las mujeres se mueren de ganas de que les digas cuanto las amas, unas flores y una nota están bien para el día de cumpleaños, por felicitaciones por su graduación o algo así, pero no es la forma de declararse a menos que te le declares frente a frente y luego o antes le entregues las flores.

Ok que haremos primero, solo mirala sin miedo a los ojos, se fuerte se que será difícil, pero si ella te ama, si tu le gustas, creme amigo no te imaginas lo que eso va a desencadenar, ella se va a poner algo nerviosa, aunque las mujeres algunas veces lo disimulen mejor que nosotros, pero se pondrá nerviosa, y no le digas muchas cosas el rodeo funciona los primeros minutos pero es incomodo si dura mucho tiempo, así que valor tu puedes, piensa que si la amas y no se lo dices alguien podría venir primero que tu y hacerlo, eso sería gravísimo, solo mirala fijamente a los ojos y dile que hay algo muy difícil para ti de decir, tómale las manos, si quieres inclina un poco tu cabeza y luego levántala rápidamente y otra ves mirándola a los ojos dile TE AMO, y no la dejes hablar a menos que te abrace, si no lo hace entonces dile que no quieres que eso acabe con su amistad pero que ya no podías evitar sentirte atraído por ella, que es muy linda y que hay cosas de ella que te matan, que te mantienen en vilo, que te gustan demasiado, que te perdone si ella no lo siente igual pero que si está en tus manos la amarás como a nadie.

Se que es difícil yo te creeo pero mi amigo créeme es la mejor forma de frente porque así si ella te ama sentirás cosas que no sentirás si ella solo tiene tu tarjeta y las flores, ve, y invitala a comer un helado, o al cine llévala a que pase un día diferente y luego cuando haya pasado esas cosas dile que que debes decirle algo importante, es decir tendrás tiempo durante ese día o tarde para darte cuenta de si es el momento, pero no seas cobarde todo lo que puede pasar es que ella te digo que no, y aun así existe una posibilidad, la chica que más amé me dijo que no la primera ves pero luego tuvimos un noviazgo de 1 año no me case con ella pero al final la conquiste, hazlo veras que te ira bien.

Espero que me respondas para saber que todo resulto muy bien Ahh pero no olvide mis palabras son solo una referencia, lo mejor es que cuando le quieras decir lo que quieras decirle lo hagas con lo que sientes en tu corazón adelante tendrás éxito