Como declararse a una chica

Respuesta de
a
Usuario
Hola. Tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo 24 años y hace 6 meses conocí a una chica por internet. Empezamos a salir y nos caímos muy bien. Nos caímos tan bien que desde que nos conocimos hemos quedado prácticamente a diario.
Desde hace aproximadamente un mes me he dado cuenta que me gusta más que como amiga, pero no se como decírselo. Y creo que yo a ella también le gusto mucho.
No me atrevo a decírselo, me cuesta muchísimo y no se como hacerlo.
¿Crees qué seria una buena idea mandarle flores a su casa con una nota explicándole lo mucho que me gusta? ¿O bien se lo tengo que decir en persona? El problema es que para mi es casi imposible hacerlo en persona, por eso había pensado en enviarle flores con una pequeña nota. ¿Crees qué es una posible forma de hacerlo? Es que si no es de esta manera, no creo que sea capaz de decirle lo que siento por ella cara a cara.
Solo quería saber si era una buena manera de decírselo (mediante flores y una nota) o si por el contrario no es una manera apropiada.

Muchas gracias.
Experto
Hola marccoromine!
Por supuesto que es una buena idea!, hay que decir que se están perdiendo las buenas maneras de cortejo de una chica, y me alegra que tu sigas con una de ellas, el hecho de mandarle un ramo de flores a la chica que te gusta es un gesto precioso y seguro que le va a encantar, pero te propongo una cosa... ¿qué tal si le llevas tu mismo el ramo con su notita correspondiente donde le dices todo lo que sientes por ella? ¿, también es otra opción!, pero si te da muchísimo corte, pues se lo mandas.. también tengo que decirte que debes confiar mucho más en ti mismo, subirte la autoestima, porque noto que eres bastante tímido, tienes que estar seguro de ti mismo, así podrás enfrentarte con lo que sea!
Ademas, si tienes miedo a que ella te rechace o algo así, no temas porque si me dices que quedan a diario y se llevan estupendamente, no creo que tengas ningún problema, lo principal en una relación es la sinceridad y la confianza! Exprésale tus sentimientos, dile que quieres salir con ella, que es estupenda, que te encanta hablar con ella, ya veras que todo saldrá muy bien!, y si quieres estudia la segunda opción que te di... la de llevarle tu mismo las flores con la notita!
Espero haberte ayudado, mucha suerte y un beso!