Tengo novio y un amante ¿Cómo compagino la situación, con quién me quedo?

Hola, soy una chica de 20 años... Tengo novio y tengo un amante, quiero mucho a mi novio pero deseo más a mi amante...
en fin... Mi problema es el siguiente:
Mi amante y yo íbamos juntos a la universidad, nos veíamos mucho en la ecuela y hemos tenido relaciones sexuales algunas 4 veces solamente... El no sabe que tengo novio... En algún ocasión me dijo que a el no le gustan las relaciones serias y solo quería pasar un buen rato... Como ami me gusta mucho, yo eh estado de acuerdo... Pero ahora que hemos estado más tiempo juntos (ahora somos compañeros de trabajo), la relación va igual que siempre, con poca confianza. Como si nunca hubiéramos tenido imtimidad, el es muy serio, en realidad es muy raro, es algo rebelde.
Algunos amigos me han dicho que muchas muchachas se le ofrecen, pero a ninguna de ellas les hace caso... Yo soy muy bonita y tengo muy buen cuerpo, pero
cuando el y yo tenemos relaciones.. Pasa mucho tiempo para que lo volvamos ahacer, luego de meses.. Me vuelve a decir que estemos juntos..
El siempre es muy brusco conmigo, siempre trata de aparentar que no le importo, aunque siempre este a un lado mio...
La verdad habla poco... Cuando alguna gente habla, todo le parece absurdo, tengo que tener un trato especial para el porque sino me tacha de tonta...
Se enoja cuando le hago cariños.. Siempre trata de quedar bien molestándome...
Muchas veces no entiendo su comportamiento...
¿Alguien me podría decir que pasa con el?
Si sera homosexual, ¿estará loco o de plano no le intereso?

2 respuestas

Respuesta
No creo que sea homosexual como tu bien has dicho, yo lo que creo es que es de esos hombres que solo quieren a una mujer para ellos, y no para enamorarse de ella, sino para aprovecharse y hacer con ella lo que ellos quieren.
Mi opinión es la siguiente, si me quieres hacer caso mejor para ti, sino tu eres dueña de hacer con tu vida lo que quieras.
Yo creo que deberías dejar a tu amante y piensa en tu novio el daño que le podrías causar si se enterara, yo no se como sera tu novio, si se portara bien contigo, si te querrá tanto etc...
Si fuera así deberías seguir con el, porque seguro que el si le gustaría llegar a algo más serio contigo e incluso estar toda la vida contigo, pero si tu no le quieres dejalo porque sino va a sufrir mucho.
Piensa que tu amante te trata mal y solo te quiere para cuando el te conviene, en cambio tu novio lo tienes para todos los días, hazme caso y no le hagas eso, ponte en su lugar, si el te lo hiciera a ti, te sentirías como una tonta y se estaría riendo de ti, y tu sin enterarte de nada.
Esta es mi opinión, ya todo lo dejo en tus manos.
Respuesta
Esta claro que si a ti te gusta l final querrás tener una relación estable con el. Pero el deja muy claro lo que busca de ti: tenerte cuando le viene mejor y no preocuparse por ti ni un instante. Ademas dices que te trata mal, te hace desprecios, y te pone en ridículo. ¿De verdad quieres tener a tu lado a alguien así? La persona más importante en tu vida eres tu misma y estando con ese hombre no creo que consigas llegar a ser feliz. Convencete que es imposible que puedas querer a una persona que no demuestra ningún sentimiento por ti y solo se aprovecha de tus sentimientos.