Inicio > Relaciones de pareja > morenaaa > como se puede demostrar el arrepentimiento?

como se puede demostrar el arrepentimiento?

Respuesta de
a
en
Relaciones de pareja
08/09/2005
07/09/2005
airam31, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola a todos:
Despues de tres años con mi pareja las navidades pasadas le fui infiel un dia de borrachera.El me perdono y seguimos adelante.
Juré no volver a hacerle daño y no lo hice,pero ahora,despues de 8 meses de los mas felices,me dice que no sabe si es capaz de asimilar lo que le hice.que me quiere mucho pero no está seguro de poder superarlo.
Que puedo hacer para demostrarle que es el hombre de mi vida y que no hay otra persona en el mundo con la que quiera estar si no es con el
07/09/2005
airam31, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Si te soy sincera,yo una infidelidad no se la perdonaria a mi pareja,si el te ha perdonado es porque te debe querer mucho.Debes tener en cuenta que cometiste un error muy grave,ya que aunque te emborrachaste eso no tiene que ser ninguna excusa.
Pero lo que veo muy raro es que si te ha perdonado y despues de ocho meses te saca el tema,es porque sigue desconfiando valla a que le pase otra vez lo mismo.
Tu lo que tienes que hacer es seguir hablando con el y demostrarlo cada dia lo mucho que lo quieres y que aquel error no volvera a pasar,que tu siempre lo has querido y que siempre lo querras,que olvide el pasado porque un error lo puede cometer cualquiera,dile que si no confia mas en ti,que lo dejas todo en sus manos que el decida si se keda contigo o se va,pero que piense que tu fuiste sincera con el y se lo contaste todo,y que solo fue una noche de borrachera que no as tenido amantes ni nada de eso.
Asi que dale un poco de tiempo para que se lo piense,pero que si el te quiere mucho,estoy segura de que te perdonara y que olvidara esa noche como si nunca hubiera pasado.
Espero averte sido de ayuda

Puntuarme la pregunta o hacerme otra gracias.
08/09/2005
airam31, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 13/10/2009
hola como estas? yo ya habia dado mi caso en el que le habia sido infiel con un beso a mi novia, luego lo confese y me dejo, despues un gran pasar y estar mal gracias a su consejo ella regreso xq dijo que me amaba, pero me ah confesado que ella
Experto:
el día 23/07/2009
Hola, necesito ayuda porque le fui infiel a mi novio y me siento muy mal, llevo 4 años de relacion con él y tenemos una vida planeada juntos, solo que ultimamente nuestra vida sexual ha andado mal, conocí a este chavo y me sentí
Experto:
el día 30/04/2001
Hola laurana. Mira tengo tres años de casado, quiero mucho a mi esposa, sexualmente estamos bien, lo unico en lo que no coincidimos es en la ropa...
Experto:
el día 10/10/2009
Hola ante todo muchas gracias por su tiempo, soy nuevo en esto y la verdad que tope con esta pagina de casualidad en un intento desesperado de conseguir consejos y ayuda desesperada. y eh visto que hay personas buenas que pueden ayudar a otras como
Experto:
el día 19/04/2009
Buenas, soy nuevo aquipero necesito el consejo de alguien. Mi pareja me ha dejado, y la razon, aunque un poco rara, es que no el mismo de antes, que no cree en las relaciones de pareja, y que no quiere tener pareja, auqnue sabe que me ama con