Ayuda con problemas en mi relación de pareja con mi novia por convivencia con mi hermano

Mi nombre es Martin, y les escribo para pedirles un comentario acerca de unos problemas que estoy teniendo con mi novia.
La realidad es que creo que es una situación complicada, pero que me quita la paciencia. Yo vivo en mi casa con mi hermano y mis padres. La realidad es que no tengo muy buena relación con mi hermano, pero llevar a mi novia a mi casa los fines de semana es la única posibilidad que tengo de pasar tiempo con ella, ya que vivimos lejos (aprox. A 40 km de distancia). Una vez a la semana yo voy a dormir a la casa de ella, y los fines de semana ella viene a la mía.
Ella ahora está enojada y dice que no quiere venir porque dice que mi hermano es un antipático. La realidad es que lo es, pero no se como más explicarle que si viene a mi casa tiene que ser para verme a mí, no para ver a mi familia, pero no quiere entender las cosas. Después de eso se la empezó a agarrar con mi madre, y a hacerme comentarios en contra de ella (que yo, por supuesto, la paré de lleno).
Además de todo eso, en este momento estoy con la idea de irme a vivir solo, y me gustaría vivir en mi actual barrio por varios motivos: uno es que alquilar acá es mucho más barato que en otros lados, otro es que tengo transporte para ir a casi cualquier lado de la ciudad, y otro es que me gustaría seguir estando cerca de mi familia y mis amigos, que viven todos por aquí. Además, pienso en un futuro un poco más lejano y creo que si llegáramos a tener un hijo nos vendría bien tener cerca a mi madre para poder dejarle a nuestro hijo cuando nos haga falta, ya que, inevitablemente, va a ser necesario que trabajemos los dos y prefiero dejarlo con mi madre antes que con un desconocido. Y con respecto a eso empezó con que yo me tengo que ir a vivir a otro barrio, y que tengo que cortar el cordón umbilical, y sigue con que si nos vamos a vivir cerca mi madre se va a venir a instalar con nosotros, y cosas así, sin ningún fundamento.
La realidad es que yo la amo a ella, y siento que ella me ama, pero siento también que me desgasta demasiado y que hay veces que no quiere poner voluntad para entender las cosas. Estoy empezando a sentir que doy demasiado por ella y que ella no da mucho por mí. Yo muevo cielo y tierra pensando en irme a vivir con ella, pero pareciera que no le alcanza, y me viene a poner condiciones. No se si lo mejor es seguir adelante, pero no se que hacer. La realidad es que tengo miedo de volver a estar solo. Cuando lo estuve sufrí, y las veces que me separé de otras novias que tuve también sufrí. También tengo en cuenta que no soy mujeriego, y tengo miedo también de que me cueste volver a salir con alguien.
Gracias por prestarme atención (se calificar bien los consejos que me dan).

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que muchas relaciones se rompen por culpa de las familias, yo te doy la razón en que si tu novia no aguanta a tu hermano, pues que no le haga caso, ella solo va a verte a ti y a nadie más.
Pero si tiene razón en que si os queréis independizar lo mejor seria iros a otra zona, y alejaros un poquito de la familia, no digo que la olvidéis ni nada de eso, pero para que la relación no empeore, hazlo por ella porque ella también le gustaría estar al lado de su familia, piensa que tu debes reacer tu vida y depender de ti mismo y de tu pareja, que ya tus padres no van a estar ai igual que cuando eras un niño, ya haz madurado y tienes que sacar la casa adelante y si tenéis hijos vosotros debéis de cuidarlo y no meter a las madres en medio, eso también le ha molestado a tu novia.
Entiéndela y ponte tu en su lugar, imagina que no te llevas bien con su familia y te obliga a que viváis al lado, pues eso te sentaría mal, busca alguna casa un poco retirada de tu barrio, ya no tienes que pensar tanto en los amigos, ahora dependes de tu novia porque con ella si vas a estar el resto de tu vida pero con tus amigos no.
Piensa las cosas antes de hacerlas, no vallas a perder a la mujer que tanto quieres. SUERTE.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.