Mi novio terminó nuestra relación sentimental y ahora quiere volver a que seamos pareja ¿Qué hago?

Hace 4 días que mi novio me dijo que le había dejado de ver futuro a la relación, después de 2 años y que aunque me quería con locura no podía seguir conmigo porque no tenia sentido seguir con algo que no funcionaba. No estábamos bien y yo sabia que tarde o temprano alguno de los dos explotaría pero como nos queremos tanto no te lo acabas de creer... Al verme llorar empezó a llorar y a decirme que se sentía mal pero que tenia que seguir adelante con eso aunque no sabia si era una decisión correcta o si se arrepentiría... Sigo teniendo las llaves de su casa al igual que él tiene cosas mías pero se lo dije y sonrío y no me dijo nada. Lleva 4 días sin salir ni llamar a los amigos, y una amiga que le vio me dijo que tenia muy mala cara. ¿QUÉ hago? Quiero hablar con él para saber que tal está, pero por otro lado quiero que este sin saber de mi unos días para echarme de mesnos y valorar la decisión que tomó. Le quiero y haría cualquier cosa por volver con él en un futuro si sentáramos las bases de una buena amistad y recuperáramos la confianza. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si te puedo ayudar, lo mejor es que hagas lo que sientas, aveces las cosas que tenemos dentro solo nos calman si las hablamos con nuestra pareja, y nadie más. Habrás sentid que hablar con amigos puede ser reconfortante pero te sigue quedando esa angustia.
Es muy sano tu criterio de aunque más no sea quedar como amigos, eso demuetra una gran madurez, al darle libertad a el para elegir. Eso requiere mucha madures y mucho amor de tu parte, verdadero amor.
Por supuesto que se deben muchas conversaciones. Tal vez pasar por su casa una tarde, para ver como esta el, y tratar de escucharlo y hablar más tranquilos y ver de llegar a una solución. Preguntale cuales fueron tus errores según el y vos decile los suyos, pero siempre desde el amor y el respeto. Fíjense si puede haber una segunda vuelta pese a estas diferencias, si lo que sienten es todavía amor o solo cariño de amistad.
Bueno, quiero que sepas que estoy acá siempre para escucharte y ojala te sea reconfortante mi ayuda, por más chiquita que esta sea.
Mucha fuerza y adelante! Pese a todo, el amor siempre llegara!
Un gran abrazo
Guadalupe