¿Cómo interpreto actitud de chica que me deja en segundo plano para que la llame para salir?

Hola, gracias por el interés. Te cuento.
Conozco a una chica desde hace unos meses. La cosa es que me gusta, así que le he dicho de quedar. Ella me ha dicho que vale que sí, pero justo tenia exámenes, así que lo dejamos.
Luego hace dos semanas habíamos quedado en hablar para vernos un día, y el día antes me llama y me dice que no puede que ha venido un familiar de fuera y no puede escaquearse.
Y ahora hemos quedado en que la llamo el domingo para quedar el lunes o el martes.
No se, porque por un lado dice que sí que quiere quedar, pero luego dice que ya hablamos el día antes, como dejándome de segundo plato por si le sale algo mejor.
Yo tengo 30 años y ella 22, y no se si las chicas ahora son así de pasotas o es inseguridad suya, o está tonteando, o simplemente no se atreve a decirme que no directamente o yo que se. :)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu intentalo, llamala hoy y le dices de quedar mañana para comer o el martes, si te dice que no, pues dile que te diga ella el día que puede, y si te dice que no sabe que día pues, siento decirte que si esta pasando de ti, y si eso fuera verdad, presentate en su casa o donde ella suele salir, y ya hablas con ella, no creo que salga a correr cuando te vea ni te ponga ninguna excusa para irse, y esa es tu oportunidad para aclararlo todo, y así te podrás quedar tranquilo y no pensar las cosas antes de que pasen, tal vez sea que le de corte quedar.
Yo en tu lugar haría eso, suerte.
Puntarme la pregunta o hacerme otra.
Pues habla con ella, y dile que si quiere algo contigo o solo quiere tener una amistad, a lo mejor tu estas confundido y ella solo quiere amistad, pues llamala el domingo y quedas con ella, y cuando quedes pues se lo comentas, le dices que si es que te esta dando largas para no quedar o si solo son imaginaciones tuyas.
Coméntaselo, suerte.
Puntarme la pregunta o hacerme otra.
No si ya, pero el tema es lo de quedar, que parece que nunca puede.
No se, quizás me este precipitando y realmente haya sido casualidad.
Entiendo que una chica se haga la difícil para que la bese o la toque, pero ¡Esto es solo para quedar a comer!
Bueno, al final tanto darle vueltas y resulta que yo creo que era inseguridad mía o precipitación.
Hemos hablado y hemos quedado para comer el martes.
Muchas gracias.