Una chica me vuelve loco, evita citarse conmigo pero me mantiene en vilo

Hola, gracias por el interés. Te cuento.
Conozco a una chica desde hace unos meses. La cosa es que me gusta, así que le he dicho de quedar. Ella me ha dicho que vale que sí, pero justo tenia exámenes, así que lo dejamos.
Luego hace dos semanas habíamos quedado en hablar para vernos un día, y el día antes me llama y me dice que no puede que ha venido un familiar de fuera y no puede escaquearse.
Y ahora hemos quedado en que la llamo el domingo para quedar el lunes o el martes.
No se, porque por un lado dice que sí que quiere quedar, pero luego dice que ya hablamos el día antes, como dejándome de segundo plato por si le sale algo mejor.
Yo tengo 30 años y ella 22, y no se si las chicas ahora son así de pasotas o es inseguridad suya, o está tonteando, o simplemente no se atreve a decirme que no directamente o yo que se. :)
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas creo que si te esta dando un poco de largas pero hay que darle el beneficio de la duda, no creo que tenga nada que ver con la edad, a lo mejor solo con que sea un poco inmadura o que en realidad no le intereses y no sabe como decirlo, el mejor consejo que te puedo dar es que hables seriamente con ella, y le digas que si no quiere nada contigo que es mejor que sea sincera y si si quiere algo pues que queden ya en una fecha, pero tienes que ser muy claro con ella, la base de todo es que hables y le digas, creo que te sentirías mejor si te habla con la verdad, creo que es lo mejor que puedes hacer, te mando un beso y suerte, si ya no tienes otra pregunta te pido me des mi puntaje y si todavía tienes alguna duda con gusto te contestare.
Si, totalmente de acuerdo. Creo que debo decirla que hable con sinceridad. Pero, ¿no crees que para hablar de estas cosas seria mejor cara a cara y no por el móvil?
Gracias.
A eso me refería precisamente que hables cara a cara con ella de frente y seguro de lo que quieres, yo siento que si ella no quiere quedar ni para hablar de eso entonces sacate la espinita y si sabes donde trabaje o su casa o un lugar que sepas al cual va a ir, ve encuéntrate con ella cuando te vea de frente no le va a quedar más que hablar contigo y si en ese caso no quiere hablar y se escusa con cualquier cosa, entonces dile que has entendido que no quiere nada contigo y hasta ahí amigo, la dejas de buscar, una persona la cual no quiere tener un platica contigo que te esta lastimando no vale la pena, si tienes otra duda ya sabes un beso.
Respuesta
Por lo que me cuentas al parecer la chica si que te está dando largas, o eso o es una chica muy ocupada.
La cuestión es por que te las da, para esto tengo múltiples opciones, primera que no le gustes, segunda que considere que eres demasiado mayor para ella, tercera lo que dicen las amigas otra opción que no te considere demasiado bueno para ella, me explico, que no seas el típico chico que tiene todo en la vida.
La verdad que las mujeres son bastante complicadas.
De todas maneras tu sigue insistiendo, y aunque te siga dando largas, sorpréndela de vez en cuando con un ramo de flores en la puerta, o una caja de bombones, hazla proposiciones que la sean casi imposibles de rechazar, enterate de que comida la gusta e invitala a cenar, que te dice que no puede a una hora pues antes o después de esa hora, el caso es ir provocando el acercamiento y que vea como eres en realidad, que se de cuenta que realmente eres el hombre que ella quiere.
Respuesta
La verdad si, tienes que dudar de que algo le sucede, pues cuando una chica esta interesada simplemente sale con el y lo hace feliz, cuando no, es porque duda de algo o no tiene el suficiente interés en ti, así que no le demuestres mucho, es la mejor manera, si ella reacciona puedes entonces hablarle de si le pasa algo o si no esta segura de salir contigo y así sabrás que sucede y si no le importa pues no intentara llamar tu atención y en ese caso pues ya entenderás que no le interesabas para nada, de todas formas si insistes y ella sigue en ese plan te recomendaría que dejaras de ponerle atención, pues se nota que algo le pasa, de lo contrario después de tus intentos habría ya salido contigo. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.