¿Cómo puedo decirle a mi novia que quiero tener sexo con ella?

Te felicito antes que nada porque he leído tus respuestas y son fantásticas ! Felicidades!. Fíjate que tengo una relación con una chava de 17 años mi edad es de 19 y pues llevamos 4 meses de noviazgo, lo que pasa es que ella me ha confesado que es virgen y pues no se como decirle o como sacar el tema de que me gustaría tener sexo con ella, la verdad soy algo tímido y pues no se ni como empezar el tema o como llegarle pero de una tal forma de que no vea que la estoy presionando o algo por el estilo, que no sienta que nada más la quiero para eso pues el amor que siento por ella es demasiado grande y no es mi intención esa, lo que quiero es tener relaciones con ella pues me gusta demasiado pero no se como hacerlo, por favor dame unos tips de como decírselo o por donde llegarle para que no lo mal interprete..

5 Respuestas

Respuesta
Ante todo darte las gracias a ti por haberme elegido para contestarte a la pregunta.
Mi consejo es que todo lo que tiene que llegar llegará.
Para que una chica Virgen se acueste contigo tiene que estar muy segura de querer hacerlo y de que tu eres el chico más especial
Un claro ejemplo en un hombre sería como si te compras un ferrari y tienes que dárselo a alguien. ¿A quién se lo darías?
Para las mujeres es una pregunta parecida.
De todas maneral la manera más facil de saber si está o no preparada es preguntarselo directamente, ya que ella también será un poco tímida en lo que hablar de sexo se refiere;
Eso si si consigues acostarte con ella haz mucho precalentamiento previa con delicadeza y mucho cariño, ya que a ellas las duele mucho su primera vez.
Ya me contarás.
Un abrazo
Ferris
Respuesta
Eso es algo a lo que no le puedes poner fecha, en el momento adecuado llegara el día, así que como tu as dicho no le puedes decir directamente que quieres hacerlo con ella.
Pero si ella te ha confesado que es virgen, es porque en algún momento querrá hacerlo contigo, pero el paso lo tienes que dar tu.
No pasa nada que ese tema lo saques de vez en cuando, es algo normal entre parejas, dile:
Mira ya llevamos 4 meses de parejas y te quiero mucho y sabes que nunca te haré daño, y quería decirte que me gustaría poder hacerlo contigo, yo no te quiero presionar ni pienses que solo te quiero para eso, pero es que te quiero demasiado y no me gustaría perderte, si tu no quieres que lo hagamos pues, esperare todo el tiempo que tu quieras.
Tu dile esas palabras y quitate la timidez por un momento, espera a que ella te de su respuesta, porque a lo mejor te impresionas.
Yo te he dado una idea de como puedes decírselo, más o menos utiliza estas palabras.
Pero no pierdas más tiempo y díselo hoy mismo, y te quedaras más tranquilo.
Suerte.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Respuesta
Que bueno que te gusten mis respuestas, bueno en cuanto a tu caso lo más sencillo es cuando estés solo con ella dile directamente que te gustaría tener relaciones sexuales con ella, que la amas mucho y que te gustaría estar junto a ella, así de simple, PERO si ella te dice que no, no debes de presionarla ni tratar de que lo haga a la fuerza, debes de respetar su decisión y esperar hasta que ella este preparada, no trates de obligarla es algo muy importante para ella porque seria su primera vez, siempre respeta sus decisiones y se siempre muy sincero con ella en todo lo que le digas.
Respuesta
Me gustaría saber ¿cuál es la prisa? No hay necesidad de iniciar con el sexo cuando ni siquiera se han acoplado como pareja.
Primero aprende del amor que esto puede llevar toda una vida y el sexo es algo natural dentro de la relación.
Si eres tímido con ella es que aún no tienes la suficiente confianza y madurez en la relación de pareja y el sexo puede ser desastroso bajo ese rubro.
El sexo es consecuencia de la relación de pareja estable y que tiene mutua confianza, no es la base de la relación de pareja.
Mi consejo es que aprendan de la relación de pareja y cuando tengas la suficiente confianza y ella la tenga el sexo saldrá solo, la mejor manera de que ella acepte a tener sexo es que ella sepa que la amas y la respetas y no la estás presionando con tener sexo, pues eso puede asustarla.
El aprender del amor exige toda una vida, el aprender del sexo lleva mucho menos tiempo.
Espera hasta que sea el momento correcto y no olvides a tener sexo con responsabilidad, la responsabilidad inicia al darte cuenta que es la chica con la que quieres pasar toda tu vida, lo mismo para ella.
Respuesta
Pues... La verdad es que hay un pequeño problema... Ella es MENOR de edad.
Normalmente en parejas que se quieren mucho no pasa nada, pero si algo sale mal, ella se enoja u ofende, tendrías problemas legalmente.
Mi sugerencia es que la sigas tratando, que sigas conviviendo, pero sobre todo, que te ganes su confianza en todo. Cuando cumpla la mayor edad, tendrás más terreno ganado y sin problemas.
He tenido casos de chicos que quisieron preciptar las cosas y después los acusaron por violación o por abuso sexual, ya que sus novias eran menores de edad.
Mi sugerencia es la paciencia y que la sigas tratando mucho.