Cariño

Hola lo que pasa es que mi novia me esta pidiendo que sea más cariñoso con ella que la consienta pero no se como ayudame por favor

4 respuestas

Respuesta
Soy Aldo y seré tu consejero esta vez...
Bueno para empezar me estas diciendo que te pide más cariño pues una seria que me describieras tu relación con ella... seria un favor que te pediría... pero aquí te va algunas cosas para ser más cariñoso con tu pareja...
Pues cariñoso quiere decirq ue la trates con delicadeza, que la concientas es que la ayudes en todo lo que ue puedas o que le hagas cumplidos, o que debes en cuando le hagas algunas cosas(como mimarla pero no tanto)
La otra es que te lo pide más seguido porque aveces hay relaciones de pareja, abundan más lo que es el "faje" perdón por la expersion o más que nada una relación más física que sentimental y pues eso es lo que puede ver más que ella no quiere tanto, quiere que la trates más delicada, besos tiernos, caricias en la cara, cabello, brazos, en la piel tu me entiendes, comoa raciciar un peluche...
Que le des detalles.. flores, cartas o notas, que la hagas sentir Extra especial... Yo creo que eso seria ser cariñoso, porque querer a alguien pues se puede demostrar con muchas formas tanto los besos extremos como los más delicados, pero si no hay cariño, el cariño solo se da de una forma, con la delicadeza de las cosas...
Besos tiernos, caricias, abrazos, algunas adulaciones a su persona, y decirle que es la persona más bella...
Sonaran cursilerias pero realmente a las mujeres les encanta eso y al sentirse queridas, te muestran una cara o una personalidad más bien aveces distinta porque también te tratan con cariño y eso es de lo mejor en las relaiciones de pareja...
Bueno espero que te haya servido mi consejo si tienes alguna duda no dudes en consultarme por este medio...
TE cuidas y suerte!
Respuesta
Uolass! Pues mira tu lo que tienes que hacer, son cosas que te salgan del corazón, no tiene que ser forzado porque sino, no sera sincero l amor que le entregues.
Por ejemplo cuando vayáis por la calle, la abrzas, le coges la mano... cuando steis n algún sitio por ejemplo en el sofá de casa de alguien también abrazarla, darle besos.. no se que se de cuenta que la quieres, pro sin agobiarla, y también estate atento si ves que le falta algo, que se siente mal, ayudarla siempre, son muestras de cariño que hacen dart cuenta de a quien tienes a tu lado, si vais paseando algún día y ve algo que le gusta en una tienda, un pequeño detalle, se lo puedes comprar, o algún día presentart con una rosa, es muy romántico..
Bueno espero haberte servido de ayuda, si tienes algún otra duda, aquí sty ;)
Bye! KIsSeSs!
Respuesta
Hombre a estas alturas de la vida no pensé que todavía hubiera hombres que no supieran como ser cariñosos con las novias o mujeres (es broma), mira dila más veces que la quieres, ten más detalles con ella no se si aparece una china con flores cómprala una, dala más besos, cuando estéis parados viendo un escaparate o algo así y estéis abrazados la acaricias con la mano la espalda, es que hay un montón de cosas, eso si que ella no sea de las típicas egoístas que quieren ser tratadas como una reina y ellas no dan ni un beso, suerte
Respuesta
Empezaré por el principio... No se lo cariñoso que eres con tu novia...
Supongo que ella se referirá a que le gustaría que, de vez en cuando, le hicieras una caricia sin ningún motivo aparente más que el que te apetece hacerlo, en lugar de esperar que ella te lo pida... Darle un detalle sin ser ninguna fecha señalada... Un te quiero en el momento que menos se lo espere...
Algo para que ella se de cuenta de que realmente te importa lo que piensa y lo que siente...