Tenía novia, la amaba, con ella todo era perfecto y jugó con mis sentimientos

Destaco ser mu enamoradizo y muy volkado en el amor antes de na... Empecé con niña el 22 de marzo todo perfecto, ella buscaba relación estable un chico que la quisiera porque lo había pasado muy mal con otros chicos anteriores,= que yo con las tías, todo iba de cuento de hadas, perfecto mucho amor cariño, confianza (o eso creía) perdió su virginidad conmigo (ella tiene 18 años que kumplio en abril) y bueno pensé que ese maravilloso paso que dio hacia mi, era una prueba aun más klara de nuestro amor.
Hace unas semanas con exámenes finales, la notaba rara, m decía que no pasaba nada que era agobio por los exámenes finales, yo confiando en ella la krei, no lo dude ni 1 segundo, decía que la ilusión lo único no era = que antes, ami m chokó eso porque todo iba perfecto, ella decía ser normal en todas parejas que en "X" tiempo pierde la ilusión pero el amor sigue =... Bueno ella se fue a su casita la semana siguiente y me dijo que estaba rara que tenia que decirme algo que la daba pena decírmelo por como m lo tomaría yo... (pues siempre nos prometíamos amor para siempre que quizá no exista... Que yo era todo para ella su vida etc y ella para mi =, lo de cualquier pareja enamorada) pero que no estaba a gusto del todo no sabia porque que no tenia claro los sentimientos, echaba de menos amigos salir de noche etc cosas que yo jamas la prohibí porque no soy quien para hacerlo, apago el mvl ese finde y dijo que me respondería algo claro de seguir o no el lunes: YO NO PODÍA ACER NADA ME VINO TODO DE GOLPE CREÍA QUE M ESTABA VACILANDO... PERO...
Llego la respuesta, yo tol finde sin dormir sentado en el salón mirando por la ventana amargado, decide dejarme por eso, exa de menos gente etc etc, esa noche llega y por msn comentamos kree haberse precipitao dice quererme estar enamorada y echarme de menos pero necesita tiempo, la doy 2 semanas (creo que + que de sobra para saber si de verdad quieres a alguien...) y la digo que no espero más y tal porque keriamos quedar y arreglarlo los 2 (aunque ella aklaraba que no significaba welta, que antes hablar solucionar y luego se vería)y bueno quedo en escribirme y tal desde que se fuera, m dijo que se ira el finde y tal yo intuía que no creía quedar para hablar y darme largas, pero yo ante todo la respeto y así lo hice, la dije que quería las cosas claras que si no quería hablar ni nada m lo dijera directamente que no pasaba nada, así iba pasando el tiempo sin saber nada de ella y yo sufriendo, no tenia alternativa, decía estar agobiada no quería sms llamadas ni hablar por msn yo impotente total no e parado de sufrir porque no podía acer nada ante su decisión ni influirla en nada, consulte con familia, colegas y m decían que la mandase... En fin... Imaginaros, todo iba perfecto y de repente ese gesto de inkonfianza (ya que dijo no haberme dicho que iba mal porque echaba de menos a gente por miedo a que yo la dejase, en cambio ella me deja...) cosa que no entiendo... Y yo mosca ya por esto decido llamarla a casa desde el móvil de una amiga y mi amiga pregunta si esta ala madre, y dice no no esta, ¿sabes kundo llegara? Dentro de un rato... Imaginar como me sentía antes... Y como m sentía en ese momento tras saber que lo más importante de mi vida, lo que yo más quería y ganas me dio de vivir cuando + lo necesitaba ME ENGAÑA con eso... La escribí diciéndola que yo flipaba que cambiase así de sentimientos etc y que sabia que estaba en madrid no en málaga... Y bueno haciéndome el duro que no quería saber nada más de ella, ya que m ha destrozado... Ella m contesto que lo rekonocia (porque la pille de marrón) y que nada que ella tenia dudas que sino kiseiera volver lo abría dicho y que no quería saber ella nada tampoco, yo la dije antes de esto de arreglar las cosas irme con sus amigos a pesar de que no encaje, acer más cosas variadas etc lo que fuera, pero nada y m dijo que no quería saber nada, tenia la esperanza de hacerla ver que se paso conmigo sin motivo que se ekivoko en la decisión pero parece ser que no... Y m uero por estar asu lado no se que puedo acer asumirlo, intentar abrir su corazón...

3 respuestas

Respuesta
Sabes que los sentimientos son impredecibles y que siempre al amar nos arriesgamos a ser heridos, debes aceptar esta realidad para poder estar tranquilo contigo mismo, nada de lo que suceda es culpa tuya, es simplemente que ella tienen sus propios sentimientos y nadie manda sobre ellos, ni siquiera ella misma pues el corazón es un poco loco, y tu lo sabes, así que debes tener paciencia, estas cosas no se arreglan en un tiempo determinado aveces se resuelven pronto a veces se demoran, tienes que tener gran paciencia, y sobre todo, hablar muy sincero con ella siempre, lo más importante es que si la amas pues no te lo guardes exprésalo e intentalo pues es mejor estar tranquilo de haber intentado y no quedarse con la duda eterna, así que lucha por ella pero exígele que sea honesta y que estas dispuesto a dejarla si no te ama y se resuelve pues estrías perdiendo el tiempo y para que quieres a alguien a tu lado que no te ama, la gente va y viene en nuestra vida, solo pocos se quedan y cuando se trata de pareja es mejor dejar ir a las personas cuando se quieren ir, pues le estarán quietando el puesto a quien si se quiera quedar contigo, así que se fuerte, paciente y entiende que el amor también trae dolor y momentos difíciles, ya veremos hasta donde resistes y hasta donde la amas para luchar por ella y hasta donde te das cuenta de si ella te amam tanto como tu como para luchar así o definitivamente dejarla ir.
Gracias, coincides con todos los que me quieren y man dicho lo mismo la cosa es que me dejo la pille engañándome cuando m dijo que se iba a malga a pensar y la pille en madrid... m dijo que era mu fuerte y penoso que no confiara... aunque después de lo que m hizo era difícil... el caso la dije que no quería saber nunca nada más de ella ella m dijo lo mismo y no hemos vuelto a hablar... no se que acer como ganarla ni que acer, ayudame de nuevo por favor y gracias por todo :(
Respuesta
Pídela perdón por decirla que no quieres saber nada de ella, a veces a las mujeres nos gusta que os hagáis de rogar y nos agradéis los oídos diciéndonos perdona, no quería decirlo etc.
Queda con ella como amigo y salir de vez en cuando, vale más un amigo que pueda conseguir estar cerca de ella que un enemigo que la esquive en la esquina.
Esta confundida eso nos pasa a todas, vive en dos mundos y cuando esta en Madrid sin ti (cuando erais pareja) vive libre, no esta amarrada y si te digo que entre la libertad de hacer lo que tu quieras y el hacer lo que decides con otra persona hay una diferencia.
Yo intentaría tenerla como amiga, amiga especial y si no consigues que ella vuelva usa la táctica de la otra chica que has conocido que te cae genial que es guapísima etc (contándoselo a ella aunque te lo Estés inventando) y si ella sigue sintiendo algo no lo permitirá, suerte y paciencia
Pues bueno eso e exo... prefiero tenerla de amiga a no saber de ella aunque esto me suponga el no olvidarla... pero lo prefiero así... y bueno ella ma dejado claro que no volveremos que no quiere chicos ahora que tal que no m olvidara por lo que hemos pasado juntos... ella dice que no m haga ilusiones, hemos dicho dejar la puerta entreabierta ya que en un futuro no sabemos, ella tiene claro que amigos ante todo que en un futuro no sabemos ninguno, eso hemos dicho, que amigos lo que sea será... por mucho que me duela, la dicho de ser amigos 100% dentro de lo que se pueda para estar cerca de ella y demostrarala que mi amor no es solo en pareja... y ella m importa... en fin espero que volvamos en un futuro... lo menos lejano posible...
¿Qué te parece todo esto? Ayudame de nuevo por favor :(
Respuesta
Raul... entiendo perfectamente como te sientes. A todo el mundo le han hecho daño alguna vez y es muy duro.
La mejor ayuda comienza por uno mismo. Cualquier consejo que te demos desde aquí, tu familia, tus amigos... van a caer en saco roto si tu no estas dispuesto a pasar página. Entiendo que estés destrozado, dolido, que te sientas engañado, traicionado... pero, de verdad, intenta pasar página, queda con tus amigos, sal por ahí, apuntate a algo, mantente ocupado. Lo peor son los momentos a solas en los que no dejas de comerte la cabeza y seguro que hasta te culpas a ti mismo de que la cosa no haya salido bien. Eso no es así, las cosas pasan y cuanto antes consigas asumirlo antes estarás preparado para conocer a otra chica maravillosa que te hará sentir el chico más afortunado del mundo. Tiempo y distancia... la combinación acelera el proceso de pasar página. El tiempo lo cura todo, seguro que te has liado con alguna chica de la que ahora no recuerdas el teléfono y antes no parabas de llamarla y la distancia, el cambio de aires te permite pensar en otras cosas. Aprovecha el verano y vete con tu familia, con tus amigos, pasalo bien y dejate que llevar que seguro que aparece alguien... ya lo veras
Tampoco olvides, aprende de todo, pero no dejes que el dolor te impida abrirte a otra relación, que quizás sea lo mejor que te va a pasar. El mundo esta lleno de chicas maravillosas y están ahí, conocerás la apropiada. Me parece muy bien que escribas aquí sobre tu problema, que lo hables con tus amigos... díselo a quien te quiera escuchar porque al hablarlo tiendes a relativizarlo y al final ves el problema desde fuera, coges distancia y estás más preparado para pasar página.
En cualquier caso todo esto es más fácil decirlo que hacerlo... por experiencia pero... animo! Sal fuera y seguro que LA conoces... a mi me paso
Un abrazo y no dudes en pedir consejo si te apetece