Formalizar

Hola, espero te encuentres bien, quiero hacer una pregunta, ¿qué es "formalizar un noviazgo" y que es "perir la mano en matrimonio" es lo mismo? Y si es así, ¿Cómo hago una cosa y como hago la otra?
Espero me puedas ayudar.
att: tu servidor, gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira el formalizar un noviazgo es que los padres de la novia estén de acuerdo en su relación, es decir que te acepten y al hablar con ellos tu estas adquiriedno un compromiso con tu novia y con sus padres de que esa relación es algo seria, es decir, como si tu te fueras a casar con ella pero eso no siempre sucede por eso esa es la gran diferencia a pedir la mano de la novia, es ahí cuando tu ya estas decidido a comprometerte apar toda la vida, así es que debes de pensar bien las cosas para que a futuro no sucedan cosas inesperadas, espero te haya quedado claro la diferencia entre las dos y por favor te pido me califiques.