¿A mi novio le gusta todo de mi?

Hola¡ Espero me puedas ayudar, como lo has hecho con tantas personas.
Tengo 31 años, divorciada, tengo un hijo de 10 años, me gusta hacer todo lo mejor posible, con la intención de agradarle al máximo a la gente, mi familia, mi novio, pero se, que perfecta no soy, pero pasa que a mi novio le gusta todo de mi, a veces exagera, no se si lo hace por no hacerme enojar o por que realmente le gusto demasiado, el siempre me ve linda, todo lo que hago esta bien hecho, osea todooooooooooooooooooo.
A mi me encanta, ¿pero sera verdad?
Tenemos dos años de novios, el tiene 36 años, soltero, vive con su mama, duerme todos los días conmigo, hacemos muchas cosas juntos, como hacer el super, convivir con ambas familias y con mi hijo, eventos como navidad, cumpleaños, etc...
Le pregunto que no le gusta de mi, ya que tenemos planes de casarnos el prox, año y no me gustaría, que al estarlo me quiera cambiar y se queje de mi forma de ser.
Por favor dime como se califica.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
¿Por qué dudas de que tu novio sea auténtico al gustarte todo de ti? Aunque te diré que es bueno estar alerta por si hay por ahí algo que no sea del todo verdad; sin embargo, ustedes ya tienen dos años de novios ¿no crees que ya es mucho tiempo como para que él pudiera estar fingiendo solo por halagarte? Tu sabes que los hombres no tenemos mucha paciencia y que algunas veces actuamos un tanto insensibles... a menos que estemos enamorados de verdad y entonces sí somos unos panes (y de dulce).
Es bueno que te asegures de que la relación sea sincera y qué mejor que preguntándole, como lo haces, sobre lo que no le gusta. Mantén la comunicación y el diálogo maduro con él para que no haya incomprensiones. Aunque tal vez no te agrade, pero piensa en las causas de tu divorcio anterior y prevé que no se repitan los errores.
También es importante que observes en forma un poco crítica la manera que él se comporta con tu hijo y viceversa; cuántos fracasos hay por culpa de la relación de la pareja con algún hijo previo. Es importante además que su familia te acepte.
Me gustaría también llamar tu atención en el hecho de que dices hacer lo mejor para agradar a la gente, ¡Bien! Tal vez sea tu forma natural de ser, pero te aconsejo que no por eso te olvides de ti misma, la primera aprobación que debemos buscar es la de nosotros mismos.
Disfruta de tu noviazgo, de tu vida, de tu amor.
Te deseo lo mejor.
Suerte
Para calificar solo sigue las indicaciones que se te dan al final de esta respuesta.
Gracias por tu consejo, me ha servido de mucho.
Recibe un cordial saludo¡
Favor de finalizar para que tu pregunta ya no me aparezca como activa