¿Cómo puedo saber si le gusto a mi prima? ¿Puedo tener una relación sin que se entere mi familia?

Hola, que tal. Veras tengo un problema muy grande, o al menos yo lo considero grande.
ME he enamorado de mi prima. Bueno es prima segunda o tercera pero es prima. El caso es la conocí pronto y no me la saco de la cabeza. Yo soy una persona bastante madura, pero no se que hacer.
La he observado y creo que hay posibilidades de que yo también le guste. El problema es que necesitaría saber como confirmar mis dudas (si le gusto) y como conseguir una relación discreta SIN que se entere el resto de la familia, al menos al principio.
Bueno espero que me conprendas y me respondas pronto. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Y gracias por escribirme y perdón por no contestarte rapido:
Bueno esto si es grave por que se condirera algo muy malo, pero total si no se entera tu famili con eso ya la hiciste, bueno lo primero que debes de hacer es enpesarle hablarle mucho pero que parezca que es por ser primos y todo eso y ya después empiezan a salir como primos (según) y lo mejor es decirle a tu familia: hay es muy chida mulanita es buena onda cosas así pero que no se te note que te gusta. Y con eso tu familia lo va a tomar como primos y ya. Ya con esto empiezas a echarle el can a tu prima pero dile que no le diga a nadie por que si no ya te regañaron.
Bueno adiós y si tienes más dudas házmelo saber.
Bueno si gracias no has tardado tentó en contestar pero yo preguntaba algo más especfífico lo que has contestado es de cajón.
Bueno pues simplemente maneras más discretas porque mo quiero ser muy directo porque a ella le costara asimilarlo así que quiero que se vaya enterando poco a poco.
Gracias por tu compresión.
Hay bueno entonces dime que quieres que te diga, y especifícamelo para solo contestarlas por fa yo luego luego te contesto si.
Lo que puedes hacer, mira pues tu solo piensa que es tu prima, entonces como le empesarias a hablar si es tu "prima" (pero en realidad tu la quieres), pues solo así como cuates sin rodeos, y le hablas y ya, lo demás que tu quieres que pase se va a estar dando poco, pero lo mejor es dejarla que ella empiece con esto del romance, y es seguro que ella lo empezará, ya después que te lleves bien chido con ella empiesale como a tratarla bonito pero claro que sin decirle nada y veras que ella te echara el can.
Si sigues teniendo dudas solo vuélveme a preguntar. Ok
Respuesta

En mi opinión muy personal no creo que sea conveniente est elacion no te llevara a nada bueno, y finalmente la familia se entera, si es para un rato mucho menos, porque se lastiman mutuamente y puede salir alguno de los do más enamorado y te metes a una relación complicada y no tiene ningún sentido

Hay muchas muejes saludos y mucha suerte,

Tere

Respuesta

Hay varias cosas para considerar, de ahi que te parezca grave, trata de separarlas. Una, que consideras tu el hecho de que sea tu prima, si es prima seguna o tercera, la relacion familiar no es tan estrecha, es un asunto de tu conciencia o modo de ver las cosas. La segunda, que pesa tambien, es la opinion que puede tener el resto de la familia, sobre esa posible relacion, dado el parentesto. La otra es si realmente simpatiza con vos, y puede haber algo. Si resuelves que las dos primeras no te afectan, te quedarian dos cosas al menos que resolver, si tu prima tiene algun problema por la relacion familiar (auque sea lejana) y si siente algo por vos. Depende del lugar, del contexto, de las oportunidades, lo que tendrias que hacer, como vives en una ciudad importante, supongo que hay lugares discretos para tener una conversacion, busca algun pretexto para tener un encuentro, que no sea considerado directamente como cita, como entenderian en otro pais, y segun veas como avanza la conversacion, puedes avanzar, quizas sea dificil, hacelo con tacto, si notas que no hay rechazo sigue. Si esta interesada, se tiene que presentar alguna actitud. De aceptarte, y si es mucho lo que te gusta, la opinion de los demas, seria secundaria, eso lo tienes que evaluar, te deseo suerte.