Mis padres supieron que perdí mi virginidad

Hola tengo 16 años estoy pasando por un momento super difícil y no se que hacer.yo perdí la virginidad con mi pololo con el cual yebo 6 meses... El me ha demostrado que me ama... Para que mi mama hace 4 días atrás encontró un condón que yo tenia guardado entonces mientras yo hablaba por teléfono con gonzalo mis papas lo vieron y me llamaron cuando llegue eso estaba en manos de mi papa... En esos momentos se me callo el mundo... Lo que le doy gracias a Dios es que mi papa no fue violento conmigo, no me pego al contrario me abrazo y me dijo que me iba a apoyar pero me dijo que gonzalo no podía entrar más a mi casa... Y eso me dolió muchísimo, después que el no me iba a quitar verlo... Así que el podría venir y todo pero no quedarse... La cosa es que mi pololo vino hoy día a mi casa ... Y bueno mi papa le dijo todo lo que sentía... Y me dio penita porque igual lo trato mal... Yo hable con mi mama y le dije que nosotros con gonzalo nos amábamos y que eso solo lo podía decidir yo que era algo mio y que si yo se lo decidí entregar a él ... Era porque fue decisión mía y que me había llevado un recuerdo hermoso de mi primera vez y que ellos con tanto problema estaban haciendo que yo sintiera un angustioso sentimiento de culpabilidad... Ella igual me entendió... Y me dijo que quizás ellos también tuvieron la culpa porque nunca me dejaban salir y que no me habían dado la libertad que debía haber tenedio hace años... Me empezaron a soltar un poco como a los 4 meses de pololeo... Igual mi papa le dijo a mi pololo que iba a pasar muchísimo tiempo para que volviera a sentarse a la mesa con nosotros... Y que no por el echo de que yo me allá entregado a el... Lo iba a seguir haciendo que al contrario me iban a cuidar más... Entonces yo tengo muchísimo miedo ... Porque mi pololo es de lejos... El venia el día sábado se quedaba hasta el domingo y venia los días miércoles... Y ahora esta viniendo el día sábado y se queda poquito porque su papa esta enfermito en el hospital... La verdad es que yo estoy consciente que las cosas van a cambiar... Porque yo ya no tendré provacidad con mi pololo... Y ya no podremos salir a ningún lado... Yo no se que hacer... Esto me esta haciendo muy mal... Yo a el no lo quiero perder... Y pienso que tal vez... Ahora con todo esto el pueda dejar de amarme... ¿qué comience a alejarse de apoco es que no entiendo que hay de malo que si dos corazones se aman terminen uniéndose? Yo entiendo a mis papas... Pero es que al quitarme ver a gonzalo más seguido me están haciendo un daño tremendo... La verdad es que me siento hundida en un ollo sin salida... Estoy sufriendo mucho por miedo a perder a la persona que más amo... Las cosas ya no serán como antes.. Mi pololo no compartirá con mis padres como lo hacían antes... Cuando reían juntos.. Y mis papas me decían lo mucho que lo querían... Y se que también con gonzalo perderemos el contacto que no nos veremos casi nada y que no podremos tener privacidad... Solo pido que me ayuden y la verdad es que no se si mis padres harán bien en cuidarme tanto... Y no dejarme estar más sola con mi pololo y no dejarme salir... ¿eso perjudicara nuestra relación verdad? ¿Vernos menos también la perjudicara verdad? ¿Entonces creen que mi pololo se aleje de mi y termine por no sentir nada?... Yo se que pasaran meses o tal vez años para que a mis padres se les quite lo dolido que están... O cual sera la menera con la que deberían reaccionar... ¿cuidarme más? O aceptar que yo ya comencé mi vida sexual... Yo soy madura y todas las veces que lo hemos echo nos hemos cuidado. Tengo miedo.. Mi mama dice que ahora realmente me daré cuenta si gonzalo me ama... Que no solo le importaba que yo me entragara a el.. Que si permanece a mi lado sin hacer nada... Sera`porque en verdad esta enamorado y que si no es así. Lamentablemente no era la persona a quien debía haberle entregado mi cuerpo .por favor ayúdenme necesito un consejo que me alivie y que me guie por lo correcto ... ¿qué creen que pasara? ¿Con mi pololo? ¿Y mis papas?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira el que tus papas te hayan puesto esas condiciones de alguna manera lo que tratan de cuidarte es que puedas salir embarazada aunque tu te protejas cada vez que lo hagas no hay nada seguro con eso, ahora bien las cosas las tendrías que hablar con ellos, pero lo malo de todo esto es que eres menor de edad y date cuenta que tus papas no hicieron nada en su contra ya que lo podían haber hecho, ahora también tienes que darte cuenta que eres muy joven aun como para saber que es el amor de tu vida y eso que dice tu mama que si no hace nada entonces si te ama es falso, el no tiene porque no hacer nada ya que el también siente y sufre si no te ve, la cosa aquí es espera a que pase un poco de días y tratar de hablar con tus papas y explicarle als cosas, lo que tu sientes por el y el porque se dieron las cosas y que ellos entiendan que el prohibirte las cosas o el no dejarte salir que con eso no van a cambiar las cosas si el te deja sufrirás pero si a futuro llega otro hombre a tu vida y tu también quieres tener relaciones con el lo harás y que ellos en cuanto tengas la mayoría de edad no podrán prohibirte nada, lo mejor seria que tuvieras más comunicación con tu mama y que no ocultes ada para saber que piensan ellos y habla con tu novio para saber que es lo que el piensa de todo esto y que quiere hacer, por lo pronto date unos días para pensar bien las cosas.