Inicio > Relaciones de pareja > jcfranco71 > mis padres supieron que perdi mi virginidad

mis padres supieron que perdi mi virginidad

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
13/04/2005
maddy, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola tengo 16 años estoy pasando por un momento super dificil y no se que hacer.yo perdi la virginidad con mi pololo con el cual llebo 6 meses...el me ha demostrado que me ama...para que mi mama hace 4 dias atras encontro un condon que yo tenia guardado entonces mientras yo ablaba por telefono con gonzalo mis papas lo vieron y me llamaron cuando llegue eso estaba en manos de mi papa...en esos momentos se me callo el mundo...lo que le doy gracias a Dios es que mi papa no fue violento conmigo, no me pego al contrario me abrazo y me dijo que me iba a apoyar pero me dijo que gonzalo no podia entrar mas a mi casa...y eso me dolio muchisimo, despues que el no me iba a quitar verlo...asi que el podria venir y todo pero no quedarse...la cosa es que mi pololo vino hoy dia a mi casa ...y bueno mi papa le dijo todo lo que sentia...y me dio penita porque igual lo trato mal...yo hable con mi mama y le dije que nosotros con gonzalo nos amabamos y que eso solo lo podia decidir yo que era algo mio y que si yo se lo decidi entregar a èl ...era porque fue decicion mia y que me habia llebado un recuerdo hermoso de mi primera vez y que ellos con tanto problema estaban haciendo que yo sintiera un angustioso sentimiento de culpabilidad...ella igual me entendio...y me dijo que quizas ellos tambien tubieron la culpa porque nunca me dejaban salir y que no me habian dado la libertad que debia haber tenedio hace años...me empezaron a soltar un poco como a los 4 meses de pololeo...igual mi papa le dijo a mi pololo que iba a pasar muchisimo tiempo para que volviera a sentarse a la mesa con nosotros...y que no por el echo de que yo me alla entregado a el...lo iba a seguir haciendo que al contrario me iban a cuidar mas...entonces yo tengo muchisimo miedo ...porque mi pololo es de lejos...el venia el dia sabado se quedaba hasta el domingo y venia los dias miercoles...y ahora esta viniendo el dia sabado y se queda pokito porque su papa esta enfermito en el hospital...la verdad es que yo estoy conciente qe las cosas van a cambiar...porque yo ya no tendrè provacidad con mi pololo...y ya no podremos salir a ningun lado...yo no se que hacer...esto me esta haciendo muy mal...yo a el no lo quiero perder...y pienso que tal vez...ahora con todo esto el pueda dejar de amarme...que comienze a alejarse de apoco es que no entiendo que hay de malo que si dos corazones se aman terminen uniendose? yo entiendo a mis papas...pero es que al quitarme ver a gonzalo mas seguido me estan haciendo un daño tremendo...la verdad es que me siento hundida en un ollo sin salida...estoy sufriendo mucho por miedo a perder a la persona que mas amo...las cosas ya no seran como antes..mi pololo no compartirà con mis padres como lo hacian antes...cuando reian juntos..y mis papas me decian lo mucho que lo querian....y se que tambien con gonzalo perderemos el contacto que no nos veremos casi nada y que no podremos tener privacidad...solo pido que me ayuden y la verdad es que no se si mis padres haran bien en cuidarme tanto...y no dejarme estar mas sola con mi pololo y no dejarme salir...eso perjudicarà nuestra relacion verdad? vernos menos tambien la perjudicara verdad? entonces creen que mi pololo se aleje de mi y termine por no sentir nada?....yo se que pasaran meses o tal vez años para que a mis padres se les quite lo dolido que estan....o cual sera la menera con la que deberian reaccionar...cuidarme mas? o aceptar que yo ya comenze mi vida sexual...yo soy madura y todas las veces que lo hemos echo nos hemos cuidado.tengo miedo..mi mama dice que ahora realmente me dare cuenta si gonzalo me ama...que no solo le importaba que yo me entragara a el..que si permanece a mi lado sin hacer nada...serà`porque en verdad esta enamorado y que si no es asi.lamentablemente no era la persona a quien debia haberle entregado mi cuerpo .porfavor ayudenme necesito un cosejo que me alibie y que me guie por lo correcto ...que creen que pasara? con mi pololo? y mis papas?
06/05/2005
maddy, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
que tal mira el que tus papas te hayan puesto esas condiciones de alguna manera lo que tratan de cuidarte es que puedas salir embarazada auqnue tu te protejas cada vez que lo hagas no hay nada seguro con eso, ahora bien las cosas las tendrias que hablar con ellos, pero lo malo de todo esto es que eres menor de edad y date cuenta que tus papas no hicieron nada en su contra ya que lo podian haber hehco, ahora tb tienes que darte cuenta que eres muy joven aun como para saber que es el amor de tu vida y eso que dice tu mama que si no hace nada entonces si te ama es falso, el no tiene porque no hacer nada ya que el tb siente y sufre si no te ve, la cosa aqui es espera a que pase un poco de dias y tratar de hablar con tus papas y explicarle als cosas, lo que tu sientes por el y el porque se dieron las cosas y que ellos entiendan que el prohibirte las cosas o el no dejarte salir que con eso no van a cambiar las cosas si el te deja sufriras pero si a futuro llega otro hombre a tu vida y tu tb quieres tener relaicones con el lo haras y que ellos en cuanto tengas la mayoria de edad no podran prohibirte nada, lo mejor seria que tuvieras mas comunicacion con tu mama y que no ocultes ada para saber que piensan ellos y habla con tu novio para saber que es lo que el piensa de todo esto y que quiere hacer, por lo pronto date unos dias para pensar bien las cosas, saludos y por favor calificame
20/10/2005
maddy, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad