|
Juan acabo de leer una respuesta que le diste a una persona del foro y me cautivo tu calidez al responder... en fin..
Mira tengo 21, mi novia 20.
La conosco desde hace como 4 años y nuestra relacion a pasado por todo, incluso que yo haya estado 1 año en USA por mi escuela...
Creo realmente que es una gran historia de amor con todo lo bueno y lo malo que concierne je.
tengo 7 meses que regrese del extranjero mismos que hemos vuelto a ser pareja.
Sin embargo ella pierde si no es que perdi por completo la confianza en mi, por que dice que no la quiero y que solo la engaño al decir que soy fiel etc...
comenzo como un copo de nieve y el dia de ayer la avalancha se me vino encima al escuchar de su voz que no queria estar conmigo, que no queria engañarse mas pensando que ivamos a estar bien cuando por dentro a mi no me importaba...
Yo la amo mas que a nada en el mundo, ella es la razon por la cual regrese a mexico, por la cual vivo en otra ciudad solo alejado de mis padres y si se va ya nada tiene sentido para mi.
parti desconcertado de su casa no sin antes decirle que porfavor lo pensara que la amaba demasiado pero no me creyo...
llegue a mi casa, tome el celular y le llame, no podia comprender que esa falsa razon me estaba separando de mi ser amado, asi que le pregunte que si era por alguien mas, que si habia llegado alguien a su vida...
... y me dijo, no precisamente pero si, tu tienes la culpa puesto que estos 7 meses ha vivio con una idea erronea de mi y me dijo que estaba muy desilusionada, que tenia un amigo desde hace como 1 año y medio con el cual se siente bien tratada y valorada...
pero despues lo negaba y me decia que no era eso, que ese chavo no significaba nada para ella, pero que pfreferia eso a seguir sufriendo conmigo...
cuando me fui de su casa antes de hablar por telefono con ella y saber la razon por la cual me dejaba me dijo que no queria que la buscara mas, pero en la noche al hablar por telefono con ella a media noche, le pregunte si queria que la dejara libre y lo haria...
que si tenia oportunidad de volver con ella...
y me contesto!
"las tienes todas"
sabes donde vivo donde trabajo y donde estudio...
A TODO ESTO QUIERO SABER CUAL ES SU CONSEJO, DEBO BUSCARLA PRONTO?
LLAMARLA DECIRLE QUE REGRESE CONMIGO OTRA VEZ??
O ES MEJOR DARLE TIEMPO...
AUNQUE PODRIA SER TIEMPO A FAVOR DE ESE MUCHACHO QUE TIENE DE VENTAJA IR EN LA MISMA ESCUELA QUE ELLA...
Y YO TENGO QUE ENCERRARME EN MI TRABAJO HASTA LAS HORAS DE LA NOCHE :(
se me acaba toda mi razon de ser, por 1a vez siento en carne propia el desamor y me consume...
|