Inicio > Relaciones de pareja > gorda8 > volvere con ella?

volvere con ella?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
11/04/2005
aesons, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
la verdad es algo que duele mucho por que regresar a un lugar para llegar con ella y que no te pele y de colmo te trate mal es algo feo.

se que sera curci pero a las mujeres nos encanta.

1. se que va a ser dificil pero dejala un rato dejala que se sienta libre.

2.vuelvela a conquistar, mandale cartas o flores dicieldole que la amas, estaria bien que fuera anonimo para que se alusine mas pero sin decirle que eres tu.

3. ya que tengas como una semana asi escribiendole cosas padres sobre ella (pero sin que se de cuenta que eres tu), invitala a salir y quedate de ver en lugar padre super romantico y dale la sorpresa que eres tu.

se dara cuenta que de verdad la amas.

espero que lo agas si de verdad la quieres lo aras y no importa el precio de esto tendras tu veneficio.
11/04/2005
aesons, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Juan acabo de leer una respuesta que le diste a una persona del foro y me cautivo tu calidez al responder... en fin..

Mira tengo 21, mi novia 20.
La conosco desde hace como 4 años y nuestra relacion a pasado por todo, incluso que yo haya estado 1 año en USA por mi escuela...

Creo realmente que es una gran historia de amor con todo lo bueno y lo malo que concierne je.

tengo 7 meses que regrese del extranjero mismos que hemos vuelto a ser pareja.
Sin embargo ella pierde si no es que perdi por completo la confianza en mi, por que dice que no la quiero y que solo la engaño al decir que soy fiel etc...

comenzo como un copo de nieve y el dia de ayer la avalancha se me vino encima al escuchar de su voz que no queria estar conmigo, que no queria engañarse mas pensando que ivamos a estar bien cuando por dentro a mi no me importaba...

Yo la amo mas que a nada en el mundo, ella es la razon por la cual regrese a mexico, por la cual vivo en otra ciudad solo alejado de mis padres y si se va ya nada tiene sentido para mi.

parti desconcertado de su casa no sin antes decirle que porfavor lo pensara que la amaba demasiado pero no me creyo...

llegue a mi casa, tome el celular y le llame, no podia comprender que esa falsa razon me estaba separando de mi ser amado, asi que le pregunte que si era por alguien mas, que si habia llegado alguien a su vida...

... y me dijo, no precisamente pero si, tu tienes la culpa puesto que estos 7 meses ha vivio con una idea erronea de mi y me dijo que estaba muy desilusionada, que tenia un amigo desde hace como 1 año y medio con el cual se siente bien tratada y valorada...

pero despues lo negaba y me decia que no era eso, que ese chavo no significaba nada para ella, pero que pfreferia eso a seguir sufriendo conmigo...

cuando me fui de su casa antes de hablar por telefono con ella y saber la razon por la cual me dejaba me dijo que no queria que la buscara mas, pero en la noche al hablar por telefono con ella a media noche, le pregunte si queria que la dejara libre y lo haria...
que si tenia oportunidad de volver con ella...
y me contesto!
"las tienes todas"
sabes donde vivo donde trabajo y donde estudio...

A TODO ESTO QUIERO SABER CUAL ES SU CONSEJO, DEBO BUSCARLA PRONTO?
LLAMARLA DECIRLE QUE REGRESE CONMIGO OTRA VEZ??

O ES MEJOR DARLE TIEMPO...

AUNQUE PODRIA SER TIEMPO A FAVOR DE ESE MUCHACHO QUE TIENE DE VENTAJA IR EN LA MISMA ESCUELA QUE ELLA...

Y YO TENGO QUE ENCERRARME EN MI TRABAJO HASTA LAS HORAS DE LA NOCHE :(

se me acaba toda mi razon de ser, por 1a vez siento en carne propia el desamor y me consume...
11/04/2005
aesons, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola gracias por tu respuesta amiga, y pues la verdad es que resulta que pasamos un dramatico fin de semana en donde ella se dio cuenta lo que estaba pasando y entre lagrimas me dijo que me amaba etc, que no queria perderme pero que es super celosa.
Yo estoy muy contento por que por fin corremos juntos en una nueva oportunidad por que las cosas salgan mejor.