Estoy enamorada de mi novio, pero él no me corresponde

¿Hola Jcfranco, como estas? Mi inquietud es acerca de que tengo un novio de hace 4 meses, vivimos muy cerca y nos vemos prácticamente todos los días, hace un mes, le dije que sentía que a pesar que nuestra relación era bastante buena, como que faltaba algo, y llegue a la conclusión de que yo me estaba enamorando de el, y yo no veía que a el le ocurriera lo mismo, el me dijo que sabia que era verdad y me confeso que hace varios años se enamoro perdidamente de su mejor amiga en ese entonces, (que ya se caso) y que la muchacha no le hizo ni el menor caso y le rompió el corazón, y que desde entonces no se ha vuelto a enamorar, que el me quiere bastante pero no me ama, obvio se me vino el mundo encima, y termine con el, luego de unos días lo busque y me dijo que volviera con el, pero no estaba muy segura porque yo iba a sufrir mucho, porque cada vez que lo veía me acordaría de eso, me sentiría incomoda, triste, etc. y me dijo que el quería estar conmigo porque me quería mucho y que nunca había tenido una novia que lo quisiera tanto, y que se quería enamorar de mi, volví con el. Pero ahora me siento desilusionada, triste, cualquier cosita me molesta y hasta me siento un poco deprimida, porque veo que aun no me ama, no se que hacer, aveces pierdo el control. No se si cortarlo o esperar a que me ame, si es que ocurre. O hacer algo para que se enamore de mi (que podría ser, como se enamora a un hombre), por favor te pido un consejo, cada día que pasa me siento peor, y no quiero que por mi estado de animo a cerca de esto, se aburra o yo lo deje de amar o pase algo peor.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Que tal mira lo que tu tienes es una desesperación porque el te ame y eso se puede volver una obsesión para ti, aguas con eso trata de pensar que el si te llega a amar sera por conviccio propia no porque forces la relación, así no funciona eso, trata de ser enamorada tierna, cariñosa, complaciente, en fin debes de tratar de conoerlo mejor y solo así sabrás sus gustos y sus disgustos porque de otra manera no lo creo posible, ahora también trata de arreglarte de una manera muy sexi, en fin hay muchas cosas que puedes hacer pero depende de como sea el para que así no la vayas a regar, trata de olvidar lo que te dijo y piensa mejor que ete fue honesto y así tu también podrás olvidar el pasado, recuerda que lo que no fue en tu año no fue en tu daño y mejor trata de preocuparte por sentirte bien tu en esa relación y con el tiempo eso ira fluyendo solo, no lo forces porque podría llegar a terminar contigo, espero y te haya servido y te pido de favor que me califiques, suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje