¿Cómo enamorar más a mi novia?

Hola que tal... Quiero que me des unos consejitos acerca de como hacer que mi novia se enamore mucho más de mi... Osea cositas románticas y sencillas si.. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira cuando tu quieres alguna chica y de verdad es tu intención andar bien con ella, necesiatas preocuparte por lo que le sucede, lo que piensa, lo que le preocupa, lo que le molesta, en fin concoerla y mimarla al 100%, eso es una cosa que a las mujeres les mata, y ademas de ser cabaleroso y educado; ahora necesitas saber como es realmente tu novia para que tu puedas identificar que es lo que le agrada o lo que no y solo así poder tratar de entenderla, aunque dejame decirte que jamas aprenderás a entender a cada una de las mujeres, pero si puedes dar tarjetas, si cocinas tu, algún día prepárale un cena, llevala a un restaurante, en fin hazla sentir que es lo más importante para ti y así podrás darte cuenta de que ella se ira enamorando cada día más de ti, espero que te haya servido esto y te pido de favor que me califiques.