Soy muy celosa

Hola me llamo laura, y cada vez lo llevo peor con mi chico, no hago más que comerme la cabeza, que donde esta, que hace, y siempre le estoy pidiendo explicaciones, estamos detruyendo la relación por culpa de mis celos. ¿Qué puedo hacer? El me dice que debo de confiar en el más, pero no puedo, y tamopoco me ha dado razones para desconfiar de el. Darme una solución por favor

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira los celos son una enfermedad curable, pero eso si tu pones de tu parte y tu novio también, es decir, los dos deben de poner más empeño en tratar de darse la confianza que tu aun no tienes en el, y pueden comenzar por tratar de platicar más de sus actividades, de que conozcas su mundo real, es decir, amigos, amigas, compañeros de trabajo, y cosas de ese tipo para que te des tu misma la confianza que necesitas tener en el y cuando sientas que comienzan tus celos, pensar bien las cosas y entender el porque de esos celos enfermizos, probablemente sea por algo del pasado o por situciaciones que viviste en tu infancia, también trata de entender que como tu dices te estas llevando tu relación con el por tus celos, y eso no es lo adecuado, necesitas poner mucho de tu parte para que tu novio no se desespere y te deje sola, recuerda que no es obligación de el estar atado a una mujer con problemas de celos ya que esuna relación destructiva para el y para ti, espero puedas comprender el problema que estas provocando y si puedes puedes intentar pedir ayuda en algún centro de jóvenes ya sea de ayuda a neuróticos o platicas juveniles, espirituales, donde no gastes mucho y veas problemas más reales y te des cuenta de cosas nuevas que podrían pasar en tu relación, ahora te pido que me califiques para poder avanzar más en esto.