Consejos para tranquilizarme con los preparativos de boda y relación con la familia de mi pareja

Llevo dos años saliendo con mi novio y hemos decidido casarnos los dos años anteriores fueron estupendamente y apenas discutíamos.con todo esto de la boda ya llevamos un montón de discusiones primero la fecha luego el numero de invitados,(yo quiero una boda sencilla y sin mucha gente), etc. La ultima discusión fue ayer por la noche lo pase fatal y llore lo que no me ha pasado en los dos años de noviazgo. Ahora tengo un montón de dudas de si estoy haciendo lo correcto. Lo que más me duele es que creo que el no sabe darme mi lugar frente a su familia la discusión del numero de invitados fue porque sus padres tenían un montón de compromisos y me dijo que como podía el decirles que no los invitaran, lo de la fecha de la boda porque yo quería en agosto y un primo suyo se casaba dos semanas antes y bueno sus padres querían que el primo estuviera en la boda así que acepte y la fecha se puso en septiembre, aun cuando la mayoría de mi familia estaba toda en barcelona y solo podían venir si la boda era en agosto, en fin todas nuestras discusiones son similares y creo que sus padres no quieren que se case, el ya corto con otra novia suya antes de la boda, ¿no es que yo culpe a sus padres de nuestras discusiones sino que lo que me cabrea es que no sepa darme mi lugar y tengo dudas y sino lo hace nunca? Y si siempre van a decidir ellos en mi vida y el se lo va a permitir... No se lo que hacer... Necesito un consejo por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1