Ayudame me siento triste

Hola, intrigas, la razón por la que te escribo es para pedirte consejería, tengo problemas con mis hermanas, hemos dejado de hablarnos, y me siento triste por eso, todo fue debido a que el hijo de mi hermana, abuso sexualmente, de mi hijo cuando el tenia siete de edad, lo abusaron, junto con un amigo del hijo de mi hermana, yo solo lo supe cuando mi hijo me lo contó, ala edad de 19 de edad fue desvastante para mi, me llene de mucho dolor, y mi hijo estuvo con psicólogos, la cual uno de ellos me dijo que tenia que hablar, con mi hermana sobre lo que su hijo había echo con mi hijo, el me dijo que ella tenia que saber que su hijo esta enfermo, así que fue difícil para mi, pero lo hice, un día la llame y le dije lo que su hijo había echo con mi hijo, y su reacción fue fue fuera de lo, normal, me dijo de que iba a hacer ella, si eso ya había pasado mucho tiempo, que yo que quería que ella haga, fue muy agresiva, e indiferente, después mi hija mayor, trato de hablarle a mi otra hermana que es menor, sobre el problema, pero también encontró indiferencia, y entonces después yo le escribí a esta mihermana menor, y me contesto que ella no podía hacer nada, y que ella tenia que hacer muchas cosas y que si yo creía que contándole a ella del problema, iba a solucionarlo estaba equivocada, y yo tengo un resentimiento en mi corazón, que no encontré una palabra de consuelo de hermana, de fortaleza, de amor de hermana, me demostraron que no les interesa lo que yo estaba pasando con mi hijo, porque después de dos años mi hijo se declaro homosexual, fue muy difícil para mi, pase muchos problemas por eso, y sufrimiento para poder aceptar a mi hijo, yo quiero su consejería que puedo hacer, seria bien que yo las llamara, o dejo que ellas den el primer paso, ayudepor favor, necesito su respuesta me serviría de mucha ayuda, mi email es [email protected],maría.

1 respuesta

Respuesta
Trankila ke no me molesta ke me escribas las veces ke tu kieras, aki estoy para eso, esto es voluntario y yo he kerido poner un pokito de mi para hacer mas llebadero el dia a dia en la medida de lo posible.
Veo ke eres muy religiosa, pero en la religion tambien promueve el amor al hombre sea como seas con sus cosas, partiendo de esa base, todos somos hijos de dios, el nos aceptara seamos como seamos por lo cual no tienes sino ke amar, respetar e intentar comprender al ke es tu hijo, se ke ha pasado por cosas desagradables en su vida y ke las tiene ke ir asimilando con el paso del tiempo, no lo agobies deja ke el marke el ritmo a su vida y ke el poco a poco se abra a ti, pero tu tienes ke darle a enterder ke tu estaras ahi para lo ke sea, aunke no valla con tu religion tienes ke dejarle claro ke su felicidad es una de tus prioridades, es normal ke el se sienta confundido e incluso como me decias abandonado, pq el sabe como piensas tu y en su interior puede sentir ke te ha traicionado, pero no es asi seguro, la homesexualidad no es algo ke se elijas es algo ke sucede, y para el no tiene ke ser facil, pero no hay nada como el amor de una madre para superar todas las piedras ke se ponen por el camino, y ahi es donde tu tienes ke ser fuerte, no le muestres ke te duele su condiccion sexual, tratala como algo normal para ke el se sienta integrado y sin tapujos y asi te iras asegurando el ke si el algun dia tiene un problema te lo cuente y no tenga ke pasar por el solo, tu bien sabes ke amor puede con todo y seguro ke lo amas con locura y por eso debes tolerar y aceptar ke tu hijo es asi, aunke seas muy religiosa hay ke haceptar los cambios ke suceden a nuestro alrededor y mas cuando son nuestros hijos ke son lo mas grande ke nos ha dado y nos desvivimos por ellos, solo el tiempo y orar porke todo salga bien es lo ke podemos hacer, siento no poderte decir mas, si ves ke el esta muy mal pidele ke valla a un psicologo ke lo haga por ti, ya ke siempre sera mas personalizado ke asi por internet, bueno maria espero recibir noticias tuyas, y espero ke sean buenas, en caso de ke kieras hablar, preguntar o simplemente ke alguien te escuche aki estoy, ten por seguro ke no me molestas para nada, un beso maria y cuidate
Hola intrigas gracias, muchas gracias, por responderme, pero ala vez disculpame, porque no quise removerte situaciones desagradables en tu vida, pero sabes quien como tu para que em entiendas ahora y tu me puedes decir como se puede estar sintiendo mi hijo, y ayudarme, porque yo estoy sufriendo mucho, mi hijo se declaro homosexual hace dos años, y eso me tiene desvastada, y confundida ya que yo profeso una religión cristiana evangélica, y tenido que ir en contra de mis principios religiosos, para amar y aceptar ami hijo, el estuvo con una pareja(hombre)pero por mis continuas oraciones se acaba de romper esa relación, porque hubo un problema entre el y ese tipo, y se comporto de una forma miserable, pero sabes a mi hijo siempre lo estoy sintiendo mal, el se siente solo abandonado, pero el no acepta ninguna ayuda, yo le ehablado del amor de Dios, porque esas heridas profundas del alma solo las puede sanar, la fuente espiritual, que es nuestro padre celestial, porque los sufrimientos y heridas del alma no provienen de Dios, sino del diablo, satanás, o como lo quieras llamar, pero se que Dios me a puesto a tiu en mi camino, para que me ayudes, dime como podría ayudar ami hijo, yo te prometo que no volveré a molestarte, por favor si me puedes responder, maría.
Lo que me cuentas es muy delicado, y puedo ponerme en tu lugar en algunas cosas por hechos personales pero mi en caso yo era tu hijo y los abusos fueron de mi tía, pero me voy a centrar en ti, en este tema siento no poder ser muy profesional ya que el yo haber vivido algo similar me hace remover viejas sensaciones, te voy a responder pensando como tu hijo, siento que tus hermanas no lo comprendieran, que no lo quieran aceptar o que no le den la importancia necesaria, tu solo tienes que pensar en el bien estar de tu hijo, lo de tus hermanas yo dejaría que ellas te buscaran a ti, aunque si te sientes muy mal puedes intentar ser tu quien lo de el paso aunque yo quizás no lo haría, tu hijo se podría sentir traicionado al ver tu incinstencia a hablar con ellas, primero habla con tu hijo y cuéntale lo que te pasa, ten en cuenta lo que el te diga porque al final es el quien estará más dolido por lo que paso, y si las cosas no terminan de solucionarse no te tormentes, hay una cosa que hay que tenr claro, las hermanas son importantes pero quien necesita verdaderamente de ti son los hijos, hazlo participe de todas las cosas que hagas para arreglar lo de tus hermanas sentirá que lo tienes en cuenta, siento no poderte dar más ayuda, como ya te digo me toca de cerca este tema y me saca viejos rencores y no quiero implicar lo que a mi me paso, siento no ser de más ayuda, espero recibir noticias tuyas y que me cuentes que tal te ha ido, cuidate mucho
Hola intrigas y que Dios te Bendiga, mucho, ya que sin darte cuenta, Diso te esta usando, para llevar una palabra de aliento, al que necesita, y eso es una bendiciom, y gracias nuevamente, ya que todo lo que me dices es verdad, mi hijo después que sufrió esa traición por parte de ese tipo, el se acerco, y me dijo que se sentía como un estúpido, porque muchas veces el lo había defendido, a este miserable, y hasta me había ofendido, y que se sentía un estúpido, porque estaba defendiendo a alguien que no valía la pena, así que yo le tuve que abrazar darle amor, porque se sentía muy deprimido, me dijo que después de esto el no iba a confiar en nadie, yo le dije que cuando nosotros ponemos toda nuestra confianza en un ser humano, siempre nos vamos decepcionar ya que todos nosotros siempre cometemos errores y a veces nos arrepentimos de lo que prometemos, porque somos humanos, pero si ponemos toda nuestra confianza en nuestro padre celestial, nuestro creador, el nunca nos defraudara, porque no es hijo de ehombre para arrepentirse, ni mentirnos, así que el me dijo que no quería irse de la casa porque el decía que se iba alquilar un cuarto, pero eso cuando estaba con ese miserable, pero el me dijo que no tenia sentido que se mudara solo, el tuvo muchos planes con ese tipo, pero no resulto, bueno yo le dije que yo nunca le dije que se fuera de la casa, el era de esa idea y me dijo que si que le perdonara todo lo que había estado haciendo, así que ue ahora va a pasar al navidad con nosotros lo veo más contento, y habla más conmigo, bueno, yo le e dicho que todo lomalo que le ha pasado que rescate algo bueno de allí, que tiene que aprender, bueno ami no me importa si es homosexual, si esa es su decisión, aunque va en contra de mis principios, religiosos, pero se que Jesuscristo, nos ama, y nos recibe tal cual somos.el es grande y misericordioso, y dispuesto aperdonarnos de todos nuestros pecados, yo se que Dios tiene un plan maravilloso en la vida de mi hijo, que el no sabe, seguiré orando par que eso se cumpla, intrigas, te deseo todo las bendiciones más grandes que tiene Dios para ti, y nuevamente gracias por tus palabras, me sirven mucho, estaré en contacto contigo.un beso. María.
No sabes la alegría que me acabas de dar, es muy reconfortante escuchar que te están saliendo bien las cosas y que va a pasar las navidades con vosotros, ya veras como ahora todo se arregla poco a poco, aprovecha ese voto de confianza que te esta dando tu hijo, y aprovecha las navidades que son fechas que a todos nos ponen ñoños cariñosos y disfrutalo, y como bien has dicho Dios perdona nos quiere y nos acepta, y seguro que a tu hijo le van a cambiar las cosas para bien seguro, quiero que sepas que el hablar contigo también me ayuda a mi, que ironía se supone que estoy aquí para dar consejos y resulta que intentando dar uno me ayudas a quitarme el lastre que yo arrastro, no creo que sea una coincidencia que coincidiéramos tu con un hijo con ese problema y yo que sufrí algo similar hace años, solo que lo mio quizás no acabo bien, aunque también te digo que la parte positiva a estos hechos, es que nos volvemos más recetivos a los demás y valoramos cosas no tan superficiales, nos volvemos fuertes, aunque es bueno tener a alguien al lado que nos recuerde que no tenemos que ser fuertes, que llorar no es malo y no por eso somos menos, y el compartir los sentimientos nos ayuda, ahora lo que tienes que pensar es tan sólo en tu hijo, piensa que bueno arrastramos un lastre toda la vida por las cosas que nos han pasado pero podemos limarlo lo más posible, sacarlo fuera y llorarlo sin llorarlo normalmente no se supera, pero dejemos a parte las cosas malas ahora, pues me has alegrado el día, pasa unas buenas navidades seguro que también el las pasara, un beso maría, espero recibir más noticias tuyas y espero que te sucedan cosas buenas, estamos en fechas de milagros, quien sabe que puede suceder ahora en época de cosas buenas, un beso
Hola intrigas, gracias ante todo, que me respondas a mis email, me ha ayudado, mucho, y si yo te he ayudado pues me alegra grandemente, sabes que no es coicidencia que yo te haya elegido como mi consejero, es Dios quien nos junta, porque el quiere que yo te ayude, y así mutuamente nos ayudemos, yo se que tu has sufrido mucho con tu lastre como tu dices, pero sabes a pesar de tu sufrimiento, siempre hay una luz, maravillosa, que es la de Dios, que ilumina aun en las tinieblas, si el llorar es bueno, pero el remedio a ese lastre y te ayuda alimarlo, es el perdón, si aprendemos a perdonar, ala que una vez te hizo daño, entonces, abres una puerta de liberación, y la atadura que sientes en tu corazón se limpia, tu debes pedir perdón a ti mismo, por haberte sentido culpable por lo que te paso, cuando tu no tuviste la culpa de nada, debes pedir perdón a Dios, por haber cargado con ese lastre, por tanto tiempo, cuando, nuestro señor jesucristo, el hijo del padre celestial, murió en la cruz por ti por mi, para que todo que en el cree, y lo recibe en su corazón como dueño y señor de su vida, sea salvo, de todo sufrimiento, porque en ese sacrificio que el hizo, en la cruz, cuando tu le pides que se lleve ese lastre el se lo llevara, y toda carga, sera quitada de tu alma, ese es el Dios que yo creo, y que me ama, yo estaré orando por ti, para que toda carga sea quitada de ti, como tu lo dijiste, es fecha de Milagros, y también hay un milagro para ti que esta esperando, y se que lo recibirás, si así lo pides, que la luz del padre celestial, y la gracia de jesús de Nazaret, este contigo.ese es mi deseo para ti esta Navidad, y todos los días de tu vida, Jesús te ama.un beso. María
Y siento cariño por ti, has pasado a formar parte de mi vida, pero puedes estar tranquila por mi, he aprendido aunque me ha costado años que el rencor y el odio hacen más daño en quien los padece que en la persona por las que lo padeces y se que cada cual tiene lo que se va ganando durante la vida, espero que con tu hijo todo se este arreglando poco a poco, ya sabes dale su tiempo, el también aprenderá a no hacerse daño a si mismo ni a los que le rodean, todo se va aprendiendo, siempre estamos aprendiendo, y eso es lo genial de la vida, se que estamos aquí para hacer algo que nos tiene preparado nuestro Dios, y cuando cumplimos con nuestro cometido el nos lo agradece con felicidad y armonía, que así sea para todos. Espero que pases unas felices navidades y no solo las navidades sino todos los días de tu vida igual de quienes te rodean ese es mi deseo para el mundo, la felicidad todos los días del año, aunque se que cuando nos pasan cosas no tan buenas son pruebas que encontramos en nuestro camino para reafirmarnos más profundamente en lo que creemos, y las vamos superando todas, eso nos hace mejores. Un beso María
Hola.hey soy yo maría, después de tanto tiempo, estoy nuevamente escribiendo, si no antes, decirte que Dios te ama, tal como eres, y deceandote que estés, bien, te digo que las cosas con mi hijo están fabulosas, el después de tantos meses, por fin encontró trabajo y esta feliz, porque dice que al fin, encontró, lo que el ustaba, ahora el esta más maduro, pero siempre todavía loquillo, a veces, bueno te cuento que esta aun viviendo conmigo, hasta que Dios quiera, yo sigo orando por el, hasta que se cumpla el propósito de Dios en su vida, intrigas, nunca te olvides que no estas solo, JESÚS esta contigo, esperándote, con los brazos abiertos, y darte todo su amor, intrigas escríbeme, necesito saber de ti.un beso maría
Cuanto tiempo, me alegra mucho leer que las cosas con tu hijo van bien, me encanta saber que las cosas salen bien, a todo el mundo siempre me alegro de el bien de los demás, yo estoy bien las cosas no me van mal, paso rachas pero no me puedo quejar la verdad, y tu ya sabes ahora solo tienes que mantener lo que has conseguido con tu hijo, que la buena relación no se pierda y para eso tenemos que trabajarla cada día. Bueno ahora me despido que tengo trabajo, espero seguir recibiendo noticias tuyas y que SEAN TAN BUENAS COMO LA DE ESTE MENSAJE, cuidate mucho María. Un abrazo